29

3.8K 523 124
                                    

Oye weon, ¿Dije o no dije que estaban locos por traernos otra vez a la wea esta por la chucha?.

Puta que la cagan weon.

Y más encima, ¿Que wea lleva el maricón gigante colgando weon?.

¿Una persona?

Oye que buen poto, se parece al poto del que me gusta.

Ah, es del washito rico.

¿Ah?, ¿Esperaban que me fuese a la chucha?.

No weon, siempre digna nunca indigna.

Mientras el saco wea respire yo estoy bien.

Pero parece que todos los otros weones no piensan como yo porque se pusieron a atacar al gigante de una manera weon.

¿Cuanto medirá? Yo con suerte alcanzo el 1,60 por la chucha.

Pero buena, dejando mi lamentable estatura de lado los weones no dejaban de atacar sin llegar a nada.

-Sofia-chan, necesitamos que nos ayudes.

-¿Que wea quieres que haga? ¿Lo congelo?

...

Oh, eso es buena idea.

Aunque no lo congele literalmente le va a costar moverse si tiene mucho frío, ¿No?, por lo menos esa wea me pasaba en invierno.

Que horrible no poder mover bien los dedos y que en historia el profe culiao empezase a dictar.

Conchesumadre.

Bueno po, bajé la temperatura alrededor del mastodonte ese. No hizo mucho pero por lo menos se está moviendo más lento.

Y como que me perdí una parte porque de la nada el weon estaba pegado a una pared con ¿unas feas moradas?.

¿Porqué chucha siempre hay cosas extrañas a mi alrededor?

Por otra parte el washito rico se quedó tirado por ahí, ¿Lo voy a ver?.

Ay que nervios.

-Oye, mi amor, ¿estás vivo?.

-Si.

Oye que wea, se levantó como si no le hubiesen sacado la chucha.

-¿Estás bien?

-Si, estaba actuando.

-Esperame, ¿Que wea? ¿COMO QUE ACTUANDO MARICÓN? Yo me preocupé maldito imbecil.

-Lo lamento.

¿Que voy a hacer con este weon?

Comérmelo nomás po, ah casi.

Pero algún día si.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora