Especial 100K (3)

1.7K 223 147
                                    

Bien, ¿Donde lo dejé?.

Ah si, una pijamada al estilo yueii.

La sofi mas emocionada que en fiestas patrias empezó a armar un bolso con su pijama y ropa de cambio para el día siguiente.

- ¿Dormirán con sostén?

Una pegunta valida. La primera vez que se quedó a dormir en la casa de alguna amiga la sofi durmió con el sostén puesto pues no se sentía en la suficiente confianza.

Tiempo después cuando la sofi era un poco mas madura y se hizo mejor amiga de la Marce y de la Isa, poco le faltaba a la weona para andar con las tetas al aire.

A ese nivel de confianza.

Terminó de hacer su bolso y fue a ducharse.

otra pregunta le surgió a la muchacha.

-¿Será de mala educación preguntar si me presta la ducha?

De vuelta a sus experiencias anteriores, la sofi llegó a parecer una habitante mas en el hogar de la Marce. Con un "¿Tía me prende el calefon?" y luego un "Marce se me quedó la toalla en tu pieza, ¿Me la traí porfa?" la sofi incluso se paseaba por ahí en toalla. En la casa de la Isa era algo diferente ya que el papá no "consideraba correcto" que un extraño se bañase en su casa, por suerte la Isa tenía baño propio por lo que hacía que se iba a bañar ella mientras la sofi estaba "dormida" Mas de una vez mandaron a la nana a ver si era cierto.

Una que otra vez se bañaban juntas, pero dudo mucho que ocurra en esta pijamada en específico.

Puso la dirección que le mandaron de esta supuesta "Momo" y se puso en marcha.

-----------

- Con-che-su-ma-dre, la weona es millonaria weon. Es como la casa de la Isa, tiene timbre.

Tocó el timbre con inseguridad, estuvo a punto de salir corriendo por la costumbre de jugar al rin rin raja pero se paró derecha intentando controlar sus impulsos de pendeja culiá.

- Oh, Sofía-chan. Adelante.

La enorme reja se abrió de par en par y la sofi empezó a caminar mientras observaba el hermoso jardín delantero de la gigantesca casa.

-¿Esto cuenta como mansión?.

Tuvo el impulso de empezar a sacar fotos para mandárselas a su mami, pero una vez mas se contuvo al ver a una sirvienta esperándola en la entrada.

- Tengo escolta weon

- Un gusto Sofia-sama, soy la sirviente de la señorita. Sígame por favor.

Un montón de cosas pasaron por la mente de la sofi.

¿"sama"? como ¿"Osama"? ¿Soy importante, es cortesía o sabe que no cacho muy bien estas weas y se está burlando de mí?

¿Señorita? ¿I love it when you call me señorita? ¿Será esa tal Momo o de verdad esta tipa me quiere ver la cara de weona?

y otra cosa, ¿Sirvienta personal? La Isa tenia varias nanas pero ninguna así como solo pa ella, cada una se encargaba de algo en específico.

En todo este dialogo interior de la sofi siguió a la tipa por la enorme casa hasta subir unas escaleras y caminar hasta el fondo de un extenso pasillo.

- Esta es la habitación de la señorita, ella está adentro. Con su permiso.

La sofi se quedó parada como weona viéndola hacer una ligera reverencia y alejarse.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora