Parte 1

4.2K 478 84
                                    

¿Alguna vez se preguntaron como chucha Sofía pudo legar a la yuei?
La respuesta es muy simple y a aquí se las explicaré.

Era un día normal en un colegio promedio en alguna parte de Chile, Sofía se encontraba tranquilamente sentada en su puesto conversando con los sacos de weas que tenía como amigos.

De la nada aparece un grupo de weonas que le agarraron el gusto a molestar a nuestra agradable protagonista.

- Oye maraca, ¿cuánto cobras por culiar? Parece que barato porque siempre estás rodeada de hombres.

Las pendejas culiás se cagaron de la risa y la Sofi que ya hace tiempo no se peleaba con alguien se enojó bélico y se lanzó encima de la weona que dijo esa wea.

Fue un acontecimiento trágico, pues a la dueña del comentario se le salieron hasta las extensiones.

Los hombres que no sabían si intentar separarlas o grabar la, según ellos, cómica situación optaron por la mejor opción.

Todos sacaron sus teléfonos y se pusieron grabar. De todas formas ya sabían que la Sofi iba a salir victoriosa.

Pero lo siguiente nadie se lo esperaba.

Entró el director a la sala.

Conchetumadre, que mala cuea.

Obviamente se llevó a la Sofi a dirección y la otra weona a enfermería.

-Esta es la decimoquinta vez que estas en mi oficina en tan sólo 3 meses de clases

-Puta no es mi culpa weon, ellas me estaban molestando y yo respondí.

-Debiste haber seguido el protocolo

-¿Hablar con el Comité de convivencia escolar? ¿Que iban a hacer esos weones?

-Quedas suspendida por tres días.

Y así es como la weona de la Sofi se llevó un reto más grande que la conchetumare.

Pero nosotros no estábamos hablando de eso.

Después de que la Sofia se fuese de su oficina el director se puso a buscar formas de sacar a esa weona del colegio, pero no podía expulsarla porque una puta ley la protege.

Así que pensó en la mejor opción.

Y que mejor que mandarla al otro lado del puto mundo.

Y de esta forma hizo el papeleo, llamó a la madre de Sofia y juntos la mandaron a Japón esperando que aprendiera disciplina.

----------
Perdón por no subirlo ayer, pero me tocó ordenar y decorar la casa. Si todo sale bien subo el otro hoy en la noche ♥️

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora