UNA PIJAMADA, ¡YUPI!.
Las compañeras de la sofi la acaban de invitar a una pijamada en la casa de una tal "Momo", ya que nos guiamos con los recuerdos de la sofi y ella no recuerda haber conocido a una "Momo" nosotros también actuaremos como así.
Entonces la sofi irá a una pijamada.
La verdad es que está bastante emocionada, quizas las pijamadas de aquí son como las que dan en las películas con maquillaje y platicas sobre chicos.
Aunque no lo malinterpreten ya que a la sofi le gustan bastante las "pijamadas" que tenía allá con las unicas dos weonas con las que se llevaba bien.En esas pijamadas también había maquillaje y platicas sobre chicos pero generalmente terminaban saliendo por la ventana en dirección a algun carrete que vieron en instagram.
¿Por qué no vemos como fue su última pijamada? Se las contaré como un cuento de buenas noches.
Una "pijamada" con las perras.
Habia una vez en una comuna llamada Puente Alto un grupo de tres muchachas que decidieron juntarse en una casa para una noche de chicas.
Para que puedan conectar mejor con la historia, les haré una pequeña descripción de los personajes.
- La Sofi: No se puede decir algo que no se sepa ya sobre este cómico personaje a quien colocamos en el puesto de protagonista. "Más chilena que chile mismo" quizás sea apropiado, la adolescente mas promedio que te puedas encontrar. Si destaca en algo quizas sea que es medio flaite pa sus weas y medio huasa pal resto.
-La Marce: Puta la Marce, ¿Por dónde empiezo?. Quizas en lo que más destaca es en lo mal que elige hombres. Pero como dice el dicho "Mala suerte en el amor y buena suerte en el juego" y esta weona es la encarnación de esta frase, pero así literal. Denle mil pesos en monedas de 100 y te llega con 10 lukas de ganancia. Pero al parecer toda su suerte es con las maquinitas del quiosco porque anda tú a preguntarle como está con el pololo.
-La Isa: Isabella Niklitschek Soto, nacida en cuna de oro y solo por cosas del destino se cruzó en el camino de la sofi. Sus personalidades tan diferentes pero tan similares prácticamente las hicieron inseparables, se enojan a los 5 minutos pero solo denle otros 5 que después van a estar riéndose de algún weon.
El papá de la Isa está convencido de que la sofi está con ella por la plata y la sofi le dice para defenderse "Si fuese por la plata su hija tendría que ser lesbiana". Lo chistoso es que la Isa si lo es pero sus papás no lo saben.Una vez dicho esto, podemos continuar.
La Marce había terminado una vez más con su actual pareja y estaba tan dolida (como todas las otras veces que terminó con él) que le dieron ganas de ir a carretear, así casual.
Decidieron ir y quedarse con ella para darle su apoyo de buena amiga.–MARCE CULIÁ TOI AFUERAA, ALOOOOOO, TIAAAAA, ¿ME ABRE PORFI?
La sofi, que era la que vivía mas cerca llegó primero haciendo su típico grito de llamada.
La madre de la Marce le abrió la reja saludando a nuestra weona predilecta y dejandola entrar a su humilde hogar.– Hola tío, ¿Como le trata la vida? Chuuta, se trajo pega a la casa ¿Cuando descansa usté?.
Saludó al papá de la Marce que se encontraba en el living pegado en el computador. Se dirigió a la cocina y dejó encima de la mesa la bolsa que estuvo acarreando todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Casuale-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...