03

7.6K 886 571
                                    

Puta el viaje pa' largo weon, si cacho que esta como al otro lado del mundo pero no wei.

Una guagua llorando, un cabro chico pateando mi asiento, la viejita que me preguntaba pa' que servian los botones y el señor rellenito y la conchetumare que se quedo dormido sin poner la wea pa' apoyar el brazo. La wea incomoda por la cucha.

Pero llegue por fin.

No se como pero saque mi maleta de la lesera esa que gira y sali en busca de una persona con un cartelito con mi nombre escrito en el.

-¿Donde esta el saco wea?

No encontraba ni un weon con mi cartelito, que sad.

Me di unas vueltas por ahí hasta ver a un tipo que parecia vagabundo, pero el weon era lindo.

Conchetumare

¡Es el!

¡Diosito te amo!

-¿Disculpa?

El tipo me quedo viendo raro, puta, soy gila. Hable en español weon, fallamos en la mision de hablar con el weon lindo.

-Soy Sofia

Ahora si weon, hable ahora en japones y el weon me quedo mirando con cara de impactado.

(De ahora en adelante las conversaciones seran en japones, cuando Sofia hable en español va a estar en cursiva(?) esa letrita que va para el lado . Igual se van a dar cuenta porque en la mayoria de las frases va a haber un grabato.)

-Pense que eras más alta

-Se que soy pequeña pero no es para tanto Puta la wea

- ¿Que cosa?

-¿Que de que?

-Lo que dijiste al final

-No dije nada

-Bueno, llamame Aizawa-Sensei, yo soy el encargado del 1A

-¿Yo voy en el 1A? La wea suena importante

-Si, Te llevare a tu apartamento y te dare algo de dinero por parte de la escuela para que puedas sobrevivir y comprar las cosas que necesites

-¿Voy a vivir sola?

-Si

-Me voy a morir weon era linda mi vida

Nos subimos a un auto y el se puso a manejar, en un rato llegamos a una especie de condominio entero lindo. Me paso unas llaves y un sobre con harta plata.

-Soy millonaria weon

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora