22

4.9K 608 142
                                    

Hola cabros ¿como andan? Yo estoy aquí sin saber que chucha hacer.

Por la wea que pasó ayer con los villanos como que nos dieron una semana de descanso así.
Y eso po, no se que hacer.

Les mostraré la lista de cosas que podría hacer;

Weas

(●: Hecho   ○: Por hacer   □: Debería hacer pero se que no lo voy a hacer porque soy más pajera que la chucha)

●Dormir
●Comer
□Ordenar
□Limpiar
□Cocinar
○Ir a dar una vuelta

Y eso, no tengo más.

¿Les cuento una historia?

Como no me pueden responder se las voy a contar igual.

Había una vez un pequeño niño que se creía la muerte el saco wea, se juraba rico el maricon pero era más feo que la conchetumare. Ese niño se hizo amigo de una niña de su misma edad que era más weona que la chucha y que hablaba hasta por los codos la maraca.
Los weones eran como la típica amistad de película pero marca chancho, "Somos inseparables" "Amigo para siempre" y esas estupideces.

Pasaron los años y los weones seguían siendo amigos, la maraca no había cambiado nada y seguía hablando hasta por los codos pero el saco de wea de su amigo cambió caleta, como que toda su perso desapareció y como que se chupó entero.
Un día como siempre que puro andaban dando jugo en la calle de alguna manera terminaron metidos en una población y los intentaron asaltar. Todo hubiera ido bien si no fuera porque uno de los weones le pegó un combo en el hocico a su amigo.

-¿Qué te creí maricon y la conchetumare? ¿Por qué no mejor le vai a dar combos a tu mamá weon? - Le dijo con finura y delicadeza la Joven al sujeto que le había pegado a su acompañante.

El flaite culiao miró a la weona y también le dio sendo golpe.

-Te lo advierto weon, no me saquí los choros del canasto- Volvió a decir la joven viendo fijamente al flaite que la golpeó.

Cuento corto, empezaron una pelea entera bélica llegaron los pacos y se los llevaron presos a todos por giles.

Fin.

Y esa señores fue la historia de como terminé presa.

No se imaginan el reto que me llegó por parte de mi mami.

--------------
Holi c:

¿Dónde están está lloviendo?
Yo soy de La Florida y soy de las afortunadas que no tendrá clases mañana
¿Ustedes tendrán clases?

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora