Que suerte tienen los de la UA, ¿No creen?.
O sea, tienen ciudades gigantes, un centro de desastres naturales, puertas de un tamaño no discriminatorio, casinos con comida de verdad, una piscina.
Y digo, una piscina.
En que mundo un colegio tiene piscina.
Y en que mundo el ministerio de educación no les pone la unidad de natacion en pleno invierno.
¿8 vueltas a una piscina olímpica como prueba de diagnóstico?.
Ni hablemos de la inseguridad de estar en ese traje de baño que no tiene de esas esponjas para que no se vea lo que no se tiene que ver en una menor de edad cuando todos sus profesores son hombres.
Pero bueno, yo que se.
Solo soy un ser omnipotente hablando de los traumas de la escritora.
Asi que, estabamos en las super instalaciones de la Yuei.
Y como no, ya que estan ahi y son gratis nuestros alumnos predilectos del caos y la destrucción se encontraban entrenando en los diferentes paisajes.
Rocas levitando por ahi, explosiones por alla, gente tirándose de edificios por acá y solo nos falta saber, ¿Donde chucha se metió la Sofía?.
Voy a ir a hablar con el profe, porque toda esta wea de entrenar y dar lo mejor porque plus ultra o una wea asi no es mi onda, minimo pónganle un poco mas de color para animar po.
Unas lukitas, unas moneditas.
Porque yo necesito algo para seguir comprando chocapic, ¿Saben?, de algo hay que vivir.
Todo seria más fácil si el dinero creciera el los árboles.
¿Vieron ese libro que dio el gobierno? Que el título era esa wea. A ver lo busco.
Es que miren esta wea, sacaron un libro de economía de algun weon y le estamparon el logo del ministerio.
Hechenle un poco mas de ganas, por favor
Hagan como que les importa.
Digo yo, si ya la cagaron, no hay arreglo.
Menos mal no estoy en chile weon que wea.
Ah bueno, a lo que iba.
Voy a hablar con el profe, porque no quiero hacer esa wea.
–Aizawa senseiiiii
–¿Que pasa ahora?
–Solo queria decirle que no creo que participe en ese festival de lo que sea que fuera esa wea
Weon mínimo pretendende que te importa.
–No puedo obligarte a participar, pero tengo que decirte que seria un gran paso para tu futuro
–Puede ser, pero no quiero hacerlo me da paja la wea, que decirte
–¿No quieres o no crees poder?
–¿Eskiusmi?
–Yo creo que tienes miedo de no poder ganarles a tus compañeros y es entendible, aqui esta lo mejor de lo mejor
–Eh, si. Por eso estoy aquí, que no quiera participar no significa que tenga miedo se bien de que soy capaz weon y mas te vale no seguir insinuando weas.
–Es difícil aceptarlo la inicio, pero ya te volveras fuerte, tomate tu tiempo
–No mire, ¿Sabe que? Cambié de opinión, voy a participar les voy a sacar la reconchadesuputamadre a todos esos weones y cuando me vea en el podio mas le vale estar aplaudiendo y poco me importa que tenga todo el maldito cuerpo roto.
La sofi se fue hecha una fiera con ganas de matar a los que se metieron con sus cachorros.
Y por cachorros me refiero a su ego, a su autoestima de un ser inmortal que no puede ser derrotado.
Excelente jugada Aizawa, excelente jugada.
——————
Holi aqui UnaPersonaMagica aun hecha pico con módulos que tiene que hacer para el domingo porque el lunes llega una nueva tanda de módulos recién salidos del horno.Asi que es probable que me muera en esto de la cuarentena.
Gracias por leer como siempre y espero que todos esten sanos en sus casitas.
AHH LA VERGA QUE SE ME OLVIDABA, WEON LLEGAMOS A LOS 100K QUE WEA HERMANO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD.
He puesto mi alma em esta historia, si ya son como 5 escribiemdola sooo, muchas gracias de verdad. Estoy como llorando
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
De Todo-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...