Parte 4

2.6K 357 237
                                    

Nuevos días, nuevos problemas. Diran algunos, pero hoy me siento especialmente contenta, optimista y con cero ganas de pelear.

Quizás hoy empiece una nueva faceta en mi vida, me volveré un rayito de sol, haré más ejercicio para volverme más fuerte y ser la mejor heroína.

No más garabatos, borraré cualquier rastro de español existente en mi cerebro. El japonés será mi vida de ahora en adelante.

Exentuare más mis gestos y me sonrojare incluso si una persona cualquiera me dice hola.

Me disculparé con todos 24/7 a pesar de que no fue mi culpa y me carcomeré por dentro buscando respuestas a preguntas existencialistas las cuales no me servirán de nada ya que por todo ese tiempo la respuesta que buscaba a una pregunta completamente sin sentido que me inculcaron mis padres siempre estuvo dentro de mi corazón, justo como mis padres dijeron.

Dejare mis traumas en el pasado y miraré solo hacie el futuro, ¡nada ni nadie podrá detenerme!.

-Pero miren que tenemos aquí, una de las más inútiles de la clase 1A

¿QUE WEA TE CREI MARICON RECULIAO?

NO.

Sofia no olvides que hoy es tu nuevo comienzo.

-Disculpa pero, ¿Quien eres?

- Soy Monoma Neito, clase 1B y estoy aquí para que tengamos un duelo.

-Eh, no gracias

¿Quien se cree que es este... este inútil para retarme a mí?

-¿Un reto?¡Excelente!

All Might que chuch... no mentira.

All Might que weá... no, no, eso tampoco.

Que difícil es hablar sin garabatos.

Ah, pico. Ya cambiaré otro día.

Entonces, ¿All Might que weá te pasa weon?.

-No creo que ocurra All Might, la pequeña debe tener miedo de pelear.

-...

Que yo tengo ¿Qué?

¿Miedo?

¿Miedo de pelear con ese weon?

Ah, no washito, te metiste con la mina equivocada.

-¿Miedo a pelear contra tí? Tu eres el que debería tener miedo aquí, cuando acabe contigo mi sola presencia va a hacer que tiembles como un chihuahua y huyas con el rabo entre las piernas. Weon que quiere pelear contra mí, te voy a romper las putas piernas.

-¡Entonces está decidido! Monoma-Kun peleará contra Sofía-chan por su puesto en la 1A, ¡yo seré el árbitro!.

-Sofi-chan, ¿Estas segura de esto?

Claro que estoy segura, voy a sacarle la rechucha a ese weon creído. Ni apodo merece ese sapo y la conchesumadre.

-Adelante, con todo sino pa qué

Ejem ejem, aquí es donde entra una narradora especial porque no quieren ver esta pelea narrada por la Sofi.

Sería algo así como "NO WEON TE VOY A SACAR LA RECONCHADETUPUTAMADRE Y TE VA A DOLER TANTO QUE NI LA SEÑORA DE ENFERMERIA VA A HACER QUE SE TE PASE, HIJO DE LA PERRA CHUPAME EL PICO WEON QUE TE CREI ENTERO CHORO TE VOY A MATAAAAARRRRR" O parecido.

Así que sin más dilación el héroe número uno dirigió a ambos estudiantes al patio trasero junto a la muchedumbre que se juntó tras su ligero encuentro en el pasillo.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora