¿Humo rosado?
¿Humo...rosado?
¿Rosado?
Que weá pasa aquí, solo conozco el humo de un incendio y el de una lacrimógena.
Y hasta donde sé las lacrimógenas no son rosadas.
...
No son rosadas allá en chile pero pueden ser diferentes en otros países ¿verdad?
¿O no?.
Ay no se que hacer.
Ya, Sofía entra en modo supervivencia.
El humo parece que se mantiene a nivel del suelo y avanza con rapidez, en teoría estoy bien arriba de un árbol pero no se que tan rápido pueda llegar hasta mi ubicación o si se habrá disipado en el transcurso. Así que...
¿Posición segura? En altura.Subamos un poco más a ver si me encuentro con gente que sepa que chucha está pasando.
La sofi, utilizando ese análisis que por cosas de la vida no fue inútil, subió por la montaña hasta escuchar voces acercándose.
Miiiiiren, ese es mi washito rico y el tomatin y la celosa y otras personas que dudo tengan importancia.
–¡Hola! ¿Que tal, como les va la vida? Alguien sabe por qué rechucha hay humo rosado.
–Suponemos que es la singularidad de los de
Isami.–Dejar a tu grupo atrás fue incorrecto.
–¿Ah?
El weon del washito rico me está encarando weon. Me gustaría estar enojada con el y mandarlo a la punta del cerro, en la cual estamos por cierto, pero no puedo.
Es que solo miren su carita, ¿Como mierda uno se puede enojar con el?
La sofi estaba lista para responderle a su AP, pero unos ruidos provenientes del bosque llamaron su atención.
¿Por qué se quedaron esperando como weones que apareciera algo? Ni idea, pero lo hicieron.
–¿Que weá?
De entre los arbustos aparecieron sus compañeros, o algo así porque estaban transformados en zombies.
Sin reaccionar del todo y con el tomatin murmurando como weon de un momento a otro se vieron rodeados por zombies.
Que lindo día para morir.
El Washito rico intentó congelar los pies de los zombis para detener su avance pero no resultó.
–Mira Washito, yo enfrio el aire de ahí luego tu le lanzas un poco de fuego el aire se expande empujando a esos weones y luego corremos para tirarnos por la ladera de la montaña.
El washito rico miró con confusión a la Sofi y la sofi lo miró con cara de "Apurate o te pego weon".
–¿Lo vas a hacer o no?
Diría yo que de mala manera el washito rico le hizo caso, parece que no está acostumbrado a las mujeres mandonas.
O quizás solo no le gusta que lo manden.
Yo que sé, solo soy un ser omnipotente que ayuda a contar la historia de una weona que parece estar delirando cada 5 minutos.
Mi trabajo es difícil ¿saben?, poder ver los pensamientos de esa weona es horrible.
Imagínense que intento censurar todo lo obsceno pero conchesumadre que es difícil.
Bueno, sigamos, ¿en qué me quedé?.
Ah, sí.
Tal y como dijo o prácticamente mandó la sofi, el washito rico utilizó su lado izquierdo en el lugar indicado por nuestra weona predilecta.
Y tal cual dejó la sofi, los zombis culiaos salieron volando. Con el camino libre se dejaron caer por la ladera, pero la ranita se tropezó.
–¡Tsuyu-chan!
–Déjala, ya se murió la weona.
La sofi sin mirar hacia atrás siguió corriendo hasta llegar a una cueva y poco tiempo después llegaron los demás.
El washito rico cerró la entrada con una pared de hielo.
Ay Dios mío, al fin se puede descansar un poco.
Esto de sobrevivir no es lo mío.
–Deku-Kun, ¿Como escapan los protagonistas en las películas de zombies?
–Hay que sacrificar a la rubia tonta, pero no tenemos rubia y la mina me cae bien por lo que voto por sacrificar a la celosa.
Perdón, perdón. Tenía que decirlo aunque no me entiendan.
AY WEON LE PEGARON AL HIELO.
YA VALIMOS.
Ah, no esperen. Mientras estaba en un modo de pánico silencioso parece que se les ocurrió un plan.
Mientras yo siga viva, todo bien. Así que veamos que hacen.
Mi washito rico descongela su hielo, el tomatin agarra vuelo y golpea el hielo mientras grita.
"Esmachu"
O bueno, fue más como;
"EEEEEEEEESSSSMMAAAAAAASHHHHHHHUUUUUUUUU"
Como un estornudo.
¿Ven por qué yo hago la mayoría de la narración de sucesos importantes?
Después del golpe del tomatin todos los "zombies" salieron volando, y digo "Zombies" porque ya no eran zombies ya que volvieron a ser personas.
Buen trabajo tomatin.
–¡OYE, MALDITO DEKU! ¡¿QUIERES PELEAR CONMIGO?! ¡LE APLASTARÉ!
Y el chispita se lanzó a atacar al tomatin.
–Ese compa ya está muertoooo, nomas no le han avisadooo
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
De Todo-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...