04

6.9K 801 280
                                    

El Aizawa me dejó sola y yo me puse a buscar mi nueva casita.
Empecé con el primer edificio para terminar en el último piso del último edificio.

-Puta la wea, no estoy en condiciones para esto

Abrí la puerta como pude y entré, la wea era chica pero mejor pa' mí tendré que ordenar poco.
Busqué lo que sería mi pieza y la encontré al fondo de un pasillo, dejé la maleta y me fuí a la cocina.

Puta que tengo hambre.

Encontré una que otra cosa media extraña y decidí probar algo que parecía cereal.

Y adivinen, la wea era como Chocapic pero mejorado.

Me dió paja seguir probando comida por lo que me comí como la mitad de la caja, estaban muy buenos.

Me puse a recorrer la casita buscando algo interesante pero solo encontré un baño, una pieza y un armario en El pasillo que parecía la entrada de Narnia.
Y por si se lo preguntan, sí. Intenté entrar, pero no encontré ni una wea.

En mi pieza había un closet pequeño y adentro tenía un uniforme con una cartita pegada al frente.

"Este es tu uniforme, tendras que ocuparlo todos los día sin falta.
Tiene que estar impecable "

-Por la conchetumare, ¿Uniforme weon? Pensé que aquí serían bacanes y no usarían uniforme. Además es falda por la chucha, esa mierda me debe quedar pequeña

Pero nada que hacer, tendré que ponerme la wea.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora