Un entrenamiento de combate en uno de los grandes terrenos de la escuela empezó a escalar de nivel, no puedo negarles que la sofi fue la culpable en su mayoría pero aún así no fue su culpa cuando unos villanos aparecieron en escena.
–Mira hermano, yo no tengo problemas contigo así que mejor nos saltamos esta parte.
Le dijo la sofi a un tipo x que fue a atacarla, quien, a pesar de sus intentos de persuadirlo para no pelear, la golpeó de todas formas.
Y se preguntarán por qué la sofi no quiere pelear, la respuesta es simple al igual que cualquier otra respuesta a una pregunta en relación a la Sofía.Tiene sueño.
Pero tiene sueño así mal.
De esas veces que pasa de solo la falta de energía a parecer curá.
Y como saben, lo ideal sería no tener a una sofi "curá" en público.
Con movimientos descoordinados pegando aletasos al aire terminó tirada en el suelo inconsciente.El villano se sintió bastante fuera de lugar, preguntándose cómo la sofi terminó en una de las mejores escuelas de héroes.
La tomó como saco de papas y se la llevó como rehén.De todas formas a eso habian entrado el recinto.
Su plan era tan simple como; 1) atrapar a una persona importante 2) pedir dinero a cambio de la persona importante.De alguna forma lograron escapar con la sofi dentro de una bolsa.
El viaje fue medio agitado, no solo porque estaban corriendo con una persona dentro de un saco, sino porque la sofi se mueve como desquiciada cuando duerme.Llegaro a su destino, el escondite predeterminado para un villano: un edifico abandonado a las afueras de la ciudad.
Sacaron a la sofi del saco y la amarraron a una silla, los 5 pseudo-villanos la observaron dormir mientras pensabas si habían elegido la mejor opción.Decidieron dejar pasar un poco de tiempo antes de llamar a la escuela para pedir un rescate y entre tanto la Sofía despertó.
-Hermano que weá pasó.
-Será mejor que no intentes nada para escapar.
-Me tienen amarrada a una silla, que wea querí que haga culiao.
-Tenemos que llamar a la escuela, aprovechemos que está despierta para presionarlos.
Y así como dijeron, llamaron a la yuei amenazando con dañar a la preciada estudiante.
-¡Grita!
-Ahhhhgg
-¡Te dije que grites, ruega por ayuda!
-¡Oh nooo! Me secuestraron unos simios por favor que alguien venga a salvarme, blah, blah.
Y le dieron una charchazo de los buenos.
Así siguieron golpeando a la sofi hasta emputarla lo bastante y meterle miedo a los profesores.
Amenazas hechas y la sofi con la cars mas hinchada que la chucha, los tipos que la secuestraron empezaron a jugar cartas.
-Oigan, pss, oigan.
La sofi intentó llamar su atención.
-MIRENME WEON.
Asustados por el inesperado grito, se giraron para mirarla.
-¿Puedo jugar?.
Confusión.
Pura confusión.
Una confusión completamente entendible.
La secuestraron y golpearon pero quiere jugar cartas con ellos.
Imtentaron negarse pero la insistencia de la sofi se los hizo imposible, mientras mas le decian que no la sofi empezaba a gritar más fuerte y mientras mas la golpeaban para callarla la sofi gritaba por mas tiempo.
Sin saber que mas hacer terminaron cediendo a la petición de ru rehén.
-¿A que jugamos?
-Poker
-¿Poker? Que wea mas fome, y no se jugar. ¿No quieren jugar algo mas divertido?
-¿Como qué?
-Miren es un juego super bacan weon, se llama "cara de caca".
Aun más confundidos que antes ya que la mitad de las cosas que dijo estaban español optaron por seguirle la corriente a la sofi y así evitar posibles problemas más adelante. Movieron la silla de la sofi hasta ellas y soltaron sus manos anteriormente amarradas a la silla y las amarraron de sus muñecas dejándole espacio para moverse.
La Sofía revolvió las cartas y empezó a ecplicar paso por paso mientras le colocaba a cada uno las tres cartas hacia abajo y luego las seis cartas. Estaban algo enredados y no los puedo culpar, fueron muchas weas juntas siendo explicadas por la sofi.
Pero mientras avanzaba el juego empezaron a acostumbrarse, gritando y riendo se les olvidó por completo que habían pedido un rescate por aquella extrala adolescente.
Un rescate que se debia pagar dos horas despues de la llamada.
Y ya habían pasado cuatro.
Siguiendo con el juego, se encontraban en la recta final, a la sofi y a otro sujeto solo les faltaba girar una carta.
Era todo o nada.
La tensión y el nerviosismo se podía sentir en el aire de esa horrible habitación.
-¡TODOS QUIETOS!
Héroes (o eso le parecieron a la sofi) destrozaron la puerta esperando ver una escena completamente diferente.
Ambos grupos estaban quietos sin saber exactamente como reaccionar.
La sofi tomando la iniciativa se acordó que era su turno y dio vuelta su ultima carta saliendo sorpresivamente un 10.
Creo que es la primera vez que gana una partida. Completamente emocionada no se iba a quedar quieta ahora que les había ganado.
-JÁ, ES UN 10. TOMEN ESO PERROS.
Se levantó de la silla triunfante para luego darsr cuenta de que seguía atada, cayendo de cara sobre la antigua mesa que se destrozó al instante.
Aizawa desde la puerta miraba completamente rendido la situación.
-Supongo que gané la apuesta Mic.
Después arrestaron a los sujetos y atendieron las heridas de nuestra protagonista quien tuvo que asistir a sesiones ibligatorias con el psicólogo de la escuela.
-----------------
LO SÉ, LO SÉ PERDÓN.
Llevo sin publicar como por mil años pero ya saben, cuarto medio :)
Estoy en eso de "preocuparme por mi futuro" y etc.
Y eso, voy a terminar el supuesto especial con esto y voy a continuar con la historia principal. Perdón por las faltas de ortografía, ya las arreglará cuendo me acuerde jeje.
Eso es todo bai bai los amo, las adoro, me encantan y me fascinan cada una de las personitas que leen este intento de comedia:3
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Diversos-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...