08

6.3K 851 627
                                    

Después de wear un buen rato para intentar salir lo logré.

Me dijeron una wea de "ve a tu clase e intenta hacer amigos"

¿Pero donde cresta está la sala?

Todos los weones que se me cruzaban me quedaban mirando y yo como mujer orgullosa seguía caminando con la cabeza en alto.

Al final encontré la sala, estaba para el otro lado.

Entré y todos se me quedaron viendo otra vez.

Conchetumare

La weona de piel rosada se me acercó, weon parace Uniqua la de los Backyardigans conchetumare.

–¡Soy Mina Ashido, mucho gusto!

Wena, yo ya me presenté así que dime Sofía

–¡Está bién! Te voy a presentar a los demás

La mina (y nunca mejor dicho)  me llevó por toda la sala presentandome a los demás, perecen buenas personas.

–Y por último el es Bakugou. Bakugou ella es Sofía.

–Solo es una perra más

¿Que wea?

–¿Vo' quién te crei conchetumare? Podré estar sola pero me se defenter jo' la perra

¿Ves? Solo una perra más que dice incoherencias

–Incoherente va a ser la forma de tu cara después de la paliza que te dé imbécil

Me piqué brigido conchetumare, ¿el hijo de la perra me viene a tratar así? ¿A mí?  Al weon le faltan palos pal puente.

–¡¿Perdón?!

–Perdonado

El weon se lanzó a golperme con sus explosiones.

SE PRENDIÓ ESTA MIERDA CONCHERUMARE.

Cual Brayan esquivando un navajazo esquive su golpe.

Ya caché su poder.

Cagaste po' conchetumare

Envolvi sus manos en aire frio y el weón se quedó sin explosiones por saco de wea.
Le dí su buena patada el estómago y luego un golpe en la espalda que mandó al weon al suelo.

–Piensa bién con quien te metes

No fué la manera más correcta de actuar, pero el weon me estaba provocando y yo solo me defendí.

Es como cuando sacai tu colación en el recreo y todos los weones se te lanzan encima para quitarte la wea, en esos casos uno se defiende. Esto era diferente pero me vale pico, ya lo hice.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora