Parte 2

3.9K 490 47
                                    

¿Se han preguntado como es una Sofía curá?

Bueno, lamentablemente a pasado varias veces y hay muchas personas de testigos.

Aquí el testimonio de su mejor amigo.

-Puta que es hincha pelota

Gracias por tu testimonio, ya puedes irte.

Y Bueno, ¿de qué trata el capítulo? Es muy simple, aquí les dejo una lista de fases en una borrachera de nuestra relativamente querida protagonista.

Etapas en una borrachera
(+ =Sofía / - =Persona sin importancia)

1. Negación

En esta etapa el sujeto niega constantemente el hecho de que se encuentra pasado de copas.

-Sofía por la chucha deja de tomar, estai más curá que la cresta

+No wei weon corta tu wea conchetumare si yo estoy perfectamente

2. Euforia

En esta etapa el sujeto olvida por completo todos sus traumas de la infancia y piensa que tiene una vida feliz.

+Puta que soy feliz weon, ¿Cachai que estoy pololeando?

-Sofía, tu pololo acaba de terminar contigo

3.Depresión y desesperación

En esta etapa el sujeto se da cuanta de que su vida es una mierda hasta tal punto de llegar a pensar en atentar contra su propia vida.

+Yo lo amaba tanto weon, ¿Por qué chucha me dejó weon?

-¿De verdad quieres que te diga por qué?

+Weon me voy a matar, la vida ya no tiene sentido sin el.

-¡Sofía deja esa botella de cloro!

4. Agresividad

En esta etapa el sujeto culpa a otras personas por sus problemas.

+¡ES TU CULPA MARICÓN CULIAO!¡¿POR QUÉ CHUCHA ERI MI AMIGO WEON?

- Porque soy el único que te soporta

(Le pega un wate por longi)

5.Arrepentimiento

Por suerte la última etapa. El sujeto se arrepiente de todos sus actos.
Generalmente esto ocurre a las tantas de la madrugada cuando el sujeto está vomitando.

+Weon perdóname por todas la weas que te dije weon, erí el mejor amigo que podría tener.

-Si, tranquila, todo va a estar bien, no te preocupes

(Vuelve a vomitar)

- Voy a llamar a tu mamá para que te quedes a dormir hoy.

Y esto fue lo que pasó antes de que Sofía cayese en un ligero coma etílico que se le pasó con un par de charchazos de su mejor amigo.

No, no fueron por parte de su madre porque si esa señora la sigue golpeando eso ya contaría como maltrato infantil.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora