Parte 2 (1/3)

3.4K 465 153
                                    

Weona tengo miedo, vamos a ir a Chilito para invierno weon y yo que epensaba que me habia librado de mis conocidos por la chucha.

El director culiao entró a la sala y dijo "van a ir a Chile para que conozcan de donde viene su nueva compañera.

Me fui de espaldas weon.

Y luego dijo "Sofía-San será nuestra guía"

Sifíi-sin sirí niistri guíi

Maricón.

¿Es que no saben que el que menos conoce Chile es el chileno promedio? Y yo soy más promedio que la chucha.

¿A dónde chucha los llevo? ¿A un museo? ¿Al cerro? ¿Vamos a ir en metro?

Conchesumadre, no tenemos tiempo para sacarles un pase a todos y si compramos puras bip! Nos va a salir más caro que la chucha.

Y llevar a todos los sacos de wea juntos en metro conchesumadre va a ser horrible weon.

Y los hombres por la chucha, más de una maraca se les va a insinuar weon, ellos aún no están listos para ver el cuerpo de las chilenas con sus ojitos vírgenes.

Y las mujeres weon, a la maraca que me quiere quitar a mi manjar de los dioses la van a hacer pico weon y a las otras maracas también conchesumadre. No están listas para que les griten o toquen en el metro.

LES VAN A GRITAR COSAS POR LA CALLE.

LOS VAN A INTENTAR SEDUCIR, SECUESTRAR Y VIOLAR WEON.

QUE CHUCHA.

ESTE ES EL PEOR VIAJE WEON.

PAREN ESTA WEA.

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA CONCHETUMADRE.

-Sofi-chan, ¿estás bien? Estas algo pálida.

NO WEONA, NO ESTOY BIEN Y TU TAMPOCO LO VAS A ESTAR.

-Si, no te preocupes.

¿QUE VOY A HACER AHORA WEON?




¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora