— ¡Oye tu! Dame todo lo que tienes.
Miiira weon, alguien que se atrevío a asaltarme. Hacer rato no me pasa.
En mi barrio no se atrevían ni a mirarme que weá.
– ¿Y si me niego?
– Y-yo... ¡te haré daño!
–Oh, mira tú, ¿y con qué?
– ¡Con esto!
El conchesumadre sacó una navaja suiza, Já.
–¿Con esa weá me estai intentando asaltar? Pa eso mejor usa un cuchillo de mantequilla po weon. Es inútil, no vas a llegar a ninguna parte así y lo sabes.
– Lo sé, lo sé. Pero no tengo más opciones.
– Oh vamos, ven aquí y siéntate.
Y así, sin mucho esfuerzo, la sofi entabló una conversación con aquel hombre que la intento asaltar.
Ah sí, hola, tanto tiempo.
– Entiendo tus motivos pero creeme cuando te digo que robar no es la solución.
– ¡Pero no se que mas hacer! No podemos pagar una universidad y cada vez se le hace mas difícil a mi madre ir a trabajar.
– ¿Y tu has intentado trabajar?
– Sí, pero es muy difícil.
Y en ese momento la sofi se dió cuenta del problema, un problema que ella tuvo a los 11.
Por eso mismo ya sabía que decir.
– ¿Quieres ganar sin esfuerzo? Entonces estas yendo por el camino correcto, pero te lo digo por experiencia, si vas por ese camino solo vas a lograr que todos a tu alrededor sufran. ¿Que harás cuándo te atrapen? ¿Que harás cuando tu madre no tenga para pagar una fianza y que harás cuando estés encerrado? ¿Que harás cuando hayas perdido todas tus opciones de ayudar a tu madre sin siquiera haberlas intentado primero?.
Wow, que profundo.
–No hay una forma fácil, pero tampoco hay una respuesta correcta. Solo puedes dar todo de tí para que funcione la opción que elegiste.
El joven, sin palabras, solo miró al cielo repasando las palabras de la desconocida que intentó robar hace una hora.
– Tienes razón, yo solo intenté no esforzarme demasiado. Desde ahora en adelante seguiré tus consejos.
La sofi, después de hacer su buena acción del año se sentía renovada. Dispuesta a buscar el camino de vuelta a su hogar se levantó de la arena.
Pero de la nada una luz la cegó por completo y a los pocos segundos distinguió unas sombras delante de ella, apuntándola.
–Al la mierda, que chucha les pasa weon.
–¡Manos arriba, están arrestados!
...
Ah, esa sensación.
Esa sensación de haber intentado hacer algo bueno y fallar en el intento.
Sin pensar mucho todo solo se acercó a su "amigo" el delincuente mientras levantaban sus manos.
–No digas ni una palabra.
Los dos jóvenes fueron esposados y llevados a una patrulla policía para llevarlos a la estación mas cercana.
Una vez llegaron, los policías hablaron de separarlos.
Pero la sofi (que ya estaba familiarizada con estas situaciones) no lo permitiría.–Disculpen pero ni mi amigo o yo podemos pagar por un abogado, pero no permitiré que nos traten como criminales así será mejor que nos pongan juntos en la sala de interrogatorios.
Los policias la miraron con confusión.
¿Esa niña va a jugar a ser abogada?, de seguro les hará el trabajo más fácil.
Oh no.
Oh nooooo
Pero que error de novato mas grande acaban de cometer.
–Bien, para que quede claro desde el principio no soy abogada asi que mi amigo usará su derecho a mantenerse en silencio. Yo les contaré los hechos ¿Algún problema?
– Em, no, ningún problema. Partamos con que su amigo coincide con la descripción de una mujer que fue asaltada...
– ¿Se basaron en eso para arrestarnos? ¿y que dijo exactamente?
– Oiga yo hago las preguntas aquí
– Un mono puede hacer mejores preguntas que usted, Tampoco necesitaba una respuesta, supongo que dijo hombre de estatura promedio vestido completamente de negro. Y no pudo dar una descripción del rostro de su atacante porque " Estaba oscuro y tenia mucho miedo para mirarlo".
¡BINGO! La señorita en conjunto deportivo se lleva el gran premio.
En este momento empezaron a dudar que tan buena idea era tener a la sofi en esa habitación.
–¿Y a cuantas mas personas estan interrogando? Porque con esa descripción tendrian que haber por lo menos 5 o 6 personas más.
– E-eso...
–Shh, aun termino mi cielo, si solo identificó a un hombre ¿porqué estoy yo aquí?.
Argumentos válidos, demasiado validos que dejaban sin opciones a los policías.
Pero aún les quedaba algo que hacer, algo que los destruiría.
– Si no tienen nada que ocultar y no tienen nada que hacer con el robo, vacien sus bolsillos.
A la verga, ¿Ahora qué?
--------------
PERDON POR LA DEMORAA.
Estoy oficialmente de vacaciones asi que tengo tiempo.De paso y aunque ya pasó hace rato estaba pensando hacer algún especial por los 100k, ¿Que dicen?
¿Alguna idea? Porque yo no tengo ninguna :p
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Casuale-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...