-Se que esto es repentino, pero su siguiente actividad incluye a cuatro estudiantes de la preparatoria Isami se nos unirán...
¿Que weá Aizawa? Literal, recién volvimos a clase luego de que TÚ estuvieras a punto de puto morir junto con el otro weon que también casi se muere.
y ahora hay 4 weones parados ahí al frente.
Se los describo pa que cachen; hay un weon medio pachonchito, un weon que literal tiene la misma expresión que El chispita, una mina de lentes muy linda por cierto y una weona que está atrás de la otra mina.
¿Se entiende?
Oye que weá la ranita se acercó a la weona que estaba atrás de la otra weona.
Weon parece un serpiente.
...
¿No que las serpientes se comen a ... las ranas? Así como por curiosidad, ¿así funciona la naturaleza? Eso me enseñó el National Geographic porque yo soy una persona de culto completamente informada de los problemas del mundo.
Así como cuando la Kim Kardashian perdió su aro de diamante en el mar, fue un día de luto en el mundo.
Aunque parece que son amigas, la naturaleza nunca deja de sorprendernos.
Pero bueno, no estaba pescando al Aizawa así que no tengo ni puta idea de que vamos a hacer.
Lo que si sé es que nos tenemos que poner nuestros "trajes de héroes".
Todos los weones tienen trajes hechos a medida que les ayuda con sus poderes weon.
¿Ya hablé de mi traje? Claro que no, porque la weá es más FOME QUE LA CHUCHA.
Es un buzo gris que compré en Patronato al por mayor por lo que tengo muchos y además los manché con pintura así que me vale pico romperlos. Y la polera es una weá como triple XL que le robé a alguien en algún carrete y la amarro con un cole para no parecer el rectángulo de Mister Maker.
Saben, estoy cansada hoy. No voy a hacer nada.
Voy a... vitrinear.
Yep, veré que van a hacer los demás.
Que bueno que me traje unas galletas y un jugo en caja.
Já, puedo escuchar los gritos de El chispita y El chispita dos en donde se cambian los hombres. Que sacos de weá degradando a los demás para sentirse superiores.
Es exactamente lo que yo hago, pero yo soy mucho mejor.
Ah miren, ahí está el Aizawa parado al frente de unas enormes puertas de metal, que weá les pasa con las cosas grandes weon.
Sí, sabemos que son mejores, avanzados y toda la weá así que podrían relajarse y hacer cosas más, yo que sé, PUTAMENTE NORMALES.
...
Ya, el profe explicó y el Orumaito cayó del cielo porque sí. Vamos a hacer un juego de supervivencia en equipos lo cual no me interesa porque me voy a ir por ahí.
Puedo sobrevivir sola, ¿Saben cuántas veces pasé por peladeros en medio de la madrugada con algunos copetes encima para llegar a mi casa?
5. Pasé 5 veces.
Y sigo viva.
Ah, están nombrando los equipos.
Y... estoy en el c. Bueno "estoy" porque me voy a ir jiji.
-El equipo C tiene una persona de más pero no creo que sea mayor inconveniente.
Bacán, así no se va a notar que yo no estoy. Bien pensado mi querido amigo Aizawa.
Ahora ¿Quienes están en mi "equipo"?
Me parece que una fantasma, un mudo, un tipo con cola... y me falta alguien.
...
Es el washito rico.
Es... el washito rico.
ES EL WASHITO RICO.
ALERTA ROJA ESTO NO ES UN SIMULACRO.
Aunque me voy a ir igual así que no es gran problema.
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
De Todo-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...