- Bien, atencion todos.
El aizawa esta parado al frente de la sala con una cara de que está a punto de putearnos a todos.
-El hecho de que tenemos a una estudiante extrangera es bastande obvio tomando en cosideracion como ella nunca se queda quieta y suele destacar bastante entre los alumnos.
¿Me está hechando la culpa de algo weon? Hasta donde se aun no me mando ninguna cagá hoy.
No mentira estaba weando con la mina y le lancé el estuche de alguien pero como mi punteria es como la mismisima mierda salió por la ventana.
Si, puede que sea eso.-Por esto mismo al director le pareció una buena opcion que la clase 1A haga un dia cultural, se haran grupos y cada grupo representará un pais. Deben investigar su historia, cultura y comidas tipicas las cuales deberán traer como demostracion.
Oh chucha me salvé, no tenia nada que ver con el estuche.
...
¿Que wea dijo el weon? ¿Día cultural?.
Oh weon voy a hacer que los weones se enamoren de mi chilito lindo.
Aunque no lo suficiente como para que quieran volver a ir, apenas sobrevivimos a mi liceo.El profe empezó a escribir en la pizarra los grupos, comp era de esperarse me tocó chile, la wea inesperada.
Y estoy con... La Momo y El pájaro.
Me cae bien ese weon, entero piola.
–Ya cabros aquí está su enciclopedia, pregunten.
Los weones me miraron con cara de "¿De verdad podemos confiar en tus conocimientos ?". Hermano weona seré pero mi pueblo es mi pueblo.
– Les juro que mi desempeño académico no está conectado con mi conocimiento sobre mi país, está conectado con el sistema educativo de mi país que vale callampa por si se preguntaban pero eso para otro día.
Empezaron a interrogarme y cada uno escribía lo que encontraba importante.
– Tení bonita letra culiao.
Les voy a hacer hacer una pequeña lista de las weas que vamos a decir en la presentación.
Chile de mi corazón.
* Piñera culiao se jura presidente con menos del 6% de aprobación.
*Pacos culiaos.
*Arriba la Mon Laferte y la Cami
*Todos esperan un terremoto en clases para bajar al patio.
*Chile pierde costa por la subduccion de placas y llegará el momento en que desaparezca.
*Podemos resistir cualquier desastre natural, como cucarachas somos que decirte.
*Si se lo proponen pueden dejar la cagá.
* Paisajes 10/10.
*Climas para todos los gustos.
* Los cuicos valen pico.
*El perro matapacos.
Eso es lo que yo use importante, no se porqué me da la sensación de que los otros dos weones pusieron weas na que ver.
–¿Será necesario usar vestimenta típico?.
OH WEON SÍ.
Les voy a enseñar a bailar cueca weon, de mi no se escapan.
Ya weona yo de china tradicional, la momo de huasa elegante y el pajaro de huaso.
Es una pena que no les pueda enseñar acento del sure.Le mostré fotos de los trajes a la Momo y dijo que ella los iba a hacer, puta que es linda cada vez me cae mejor.
–Y ahora la mejor parte, la comida.
Oh weonnnn que ganas de comerme su tocomple o su sopaipa.
¿o una cazuela? ¡Porotos con rienda weon!.
Su choripan, su anticucho y su empaná de pino.Conchesumadre que hambre me acaba de dar, ¿Cuanto falta para almuerzo?.
... (Transiciones locas)
La sofi, a pesar de no ser de las personas que le ponen mucho empeño a las cosas relacionadas con el colegio, esta vez le hechó mas ganas que nunca.
Se juntaban en la casa de ella ya que incluso le puso empeño en mantenerla limpia.
En esa semana de preparación estrechó lazos con La Momo y el Pájaro y la sombra.
Le cayó muy bien ese weon ya que le recordaba a su mejor amigo, igual de callado. Simplemente viendo a la Sofi hacer el ridículo desde una distancia razonable para poder huir si era necesario o intervenir en casos extremos.Y con el mismo tiempo de esa corta semana incluso se acostumbró al "extraño" apodo que le puso la weona de la sofi.
Igual les voy a contar un detalle para que cachen lo bien que se le cayó. La Sofía empezó a comprar manzanas weon y todos sabemos que lo unico que la sofi compra es chocapic y pizza.
Y mas allá de eso, a pesar de ser diestra con las navajas al atacar, darle un cuchillo a la sofi es motivo para tener marcado en número de emergencias. Y la Sofía aprendió a pelar manzanas para darle al weon gajitos de manzana po, cuando la sofi con cuea lava las manzanas antes de comerlas.Bueno en resumen, puta que le cae bien.
Continuando con su presentación, la Momo hizo los trajes que le mostró la sofi.
Decir que le quedaron perfectos queda corto.Y después de toda esa preparación por fin llegó el gran día, vestidos pero sin saber bailae cueca porque les faltó tiempo prepararon su lugar con su mesita llena de comida y su cartel con datos curiosos.
Alumnos de toda la escuela dieron vueltas por los diferentes puestos, "comiendo y aprendiendo".La sofi se puso creativa y creó su propia sección " Diccionario con la Sofía" en donde le traducía a las personas, lo gracioso era que no lo traducía como debía y terminó con todos los weones agarrándose a chuchas de forma inconsciente.
La jornada acabó con la sofi sosteniendo su pauta de evaluación con un 100 marcado en rojo.
Un puntaje perfecto, algo que la sofi nunca había visto en toda su vida ya que como buena muchacha promedio sus notas no pasaban del 70.
Que por un tiempo pensó que el 70 era el equivalente al 7, weona como simpre.
-----------
Hola, tanto tiempo :D
Si se preguntaban por qué de la nada como que me esfumé es porque se me acabaron las "vacaciones" y tengo mas trabajo que la chucha.
Hago lo que puedo con lo que se puede, tenganme paciencia porfis.Al igual que simpre, gracias por tanto y perdón por tan poco.
Atte. UnaPersonaMagica
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Diversos-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...