–¡Asegúrense de sobrevivir!
El tío allmight dijo esa weá así como para darnos ánimos.
Todos los weones empezaron a correr, quizás podría aprovechar para irme...
–Sofia-chan, no te quedes atrás.
Puta la weá.
Tenía que llegar la fantasma.
Me pescó del brazo y me empezó a tironiar hasta que me tenía corriendo atrás de ellos, ¿Acaso no saben que yo no sirvo para correr?.
–¿Cual será nuestro plan?
¿Weon puedo tocar su cola?
–No trabajo en equipo pero tenemos que buscar la idea de sobrevivir, lucharemos si se nos acerca alguien. En ese caso...
Mirenlo como habla, mirenlo tomando el control.
Líder natural mi Washito rico.
Quizás debería escuchar lo que están diciendo... Ñe, me voy a ir igual.
–Eh, lamento interrumpir pero solo me quedé con la primera parte de la conversa, y pues la cosa es que yo también trabajo sola así que me viro vampiro.
La sofi, que al parecer no leyó los comentarios del capitulo anterior diciendo lo tonta que era por desaprovechar esa oportunidad con el Washito rico, simplemente se dio la vuelta y se alejó.
Encontró unos árboles bonitos que se conectaban entre si así que optó por ese como su medio de transporte.
No por nada su mamá le decía "Erí un simio culiao weona, bájate del árbol antes de que me de la weá y te baje a piedrasos"
Cuando llegó a la rama más alta se escucharon unas explosiones.
Chispita culiao, cuanto apuestan a que dejó a su grupo atrás y salió solo como imbécil pa lucirse.
Más weon.
Las explosiones vinieron de la derecha, así que nos iremos a la izquierda porque no me quiero pelear con ese weon.
Ya le he ganado muchas veces, una más y le dañará el orgullo.
Ay miren una montaña.
La sofi subió aquella montaña con la ayuda de los árboles y puta que llegó alto, desde la cima vio al grupo del otro colegio.
"El pachonchito evolucionó a un robot weon que wea"
Pensó en atacarlos pero le dio una paja tremenda el simple hecho de bajar del árbol.
Utilizó su posición para observar bien a los weones que no conocía.
La mina linda tenía un equipo así entero tecnológico donde parecía que podía ver donde se encontraban los demás, parecía que estaban centrados en el grupo del chispita. El pachonchito a pesar de que no se veía cómodo lanzó misiles a lo que dedujo era el grupo que estaban vigilando.
"El weon escandaloso que wea".
Miiiiirenlos, puta que es inteligente La maraca que me intenta quitar a mi manjar de los dioses. Hizo una manta culia pa protegerlos weon.
Ahora va a haber una batalla campal entre los dos chispitas ¿verdad?.
No espérate, ¿que es ese humo rosado?
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Random-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...