27

4K 494 61
                                    

Weon que chucha, se me hizo eterno el "descanso" que nos dieron después de la wea que pasó en esa wea a donde fuimos.

¿Saben qué es lo mejor?

Hoy vamos a ir de nuevo.

¿Ustedes le encuentran sentido? Porque yo no conchetumare, casi matan al weon del Aizawa y al otro weon que quedó hecho pico y nos van a llevar igual.

Por la chucha, estoy enojao'.

Y otro saco wea que dice "la batalla aún no termina" o una mierda por el estilo, terminó asustando a todos los weones.

El saco wea del chispita se puso a gritar en el camino como siempre pero nada que con unas cuantas palabras de amor no lo callasen.

Igual el día está fome. Ahora estoy haciéndome la muerta al fondo de una wea para que me rescaten.
Ojalá le toque a mi washito rico.

-¡OYE INÚTIL MAS TE VALE MOVERTE PORQUE NO PIENSO IR A BUSCARTE!

Chispita y la conchesumadre es el único saco wea capaz de sacarme los choros del canasto tan rápido.

JÁ, casi.

Todos los weones hacen que me enoje más rapido que la chucha.

-¡OYE QUE WEA TE CREÍ MARICÓN CULIAO!¡VEN A RESCATARME MALDITO INFELIZ! Y TE APURAI.

-Sofia-chan no te salgas de tu papel.

Y ahí está el tótem culiao que mueve mucho los brazos retandome otra vez weon.

Por la chucha.

Mejor me duermo.

...

Supongo que me sacaron de esa wea porque vamos a hacer otra wea. Puta la wea no vi al washito rico.

Ahora vamos a hacer otra wea probablemente más fome que la otra.

-Algunos tendrán el papel de personas que necesiten ser rescatado y otros serán héroes que tendrán que rescatarlos, los que fueron elegidos como ciudadanos escóndanse.

¿Qué wea?, ¿vamos a jugar a las escondidas weon?

------------------

AHHHHHHH WEON PERDÓNNNNNN

Me demoré más que la cresta en hacer esta cosa que ni siquiera merece ser llamado capítulo.

Lamento mucho mi ausencia pero les juro que no tenía la inspiración para escribir, no se que chucha me pasó.

Pero bueno, es un año nuevo y quiero empezarlo con ganas.

Además me gustaría agradecerles por todos los comentarios que dejan, les juro que Leo todos y todos me sacan una sonrisa (o carcajada) siempre.

Bien, eso es todo por ahora espero que hayan tenido bonitas fiestas y que les vaya excelente este nuevo año.

(Perdón por la hora.)

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora