¡Hola a todas las personitas bellas que se dieron el tiempo de abrir esta historia! Hoy no les traigo capítulo, tenganme paciencia :p
Hace poco me di cuenta que Kira_Midorilla me nominó para que les cuente "10 cosas sobre mí" y como siento que en estos últimos meses no he tenido mucha interacción con ustedes pensé que sería una buena idea.Por lo que intuyo, lo único que saben de mi es que me faltan palitos pal puente, así que estas son 10 cosas sobre UnaPersonaMagica.
1. Me llamo Fernanda, en honor a mi abuelo y soy bastante quisquillosa con respecto a mis apodos. Mi familia me dice fer, mis amigos me dicen feña y si amigos más cercanos me dicen feñita, me da repelús que sea de otra forma.
2. Tengo 17 añitos.
3. Soy muy pero muy tímida, pero así mucho.
4. Estoy acostumbrada a no llamar a mis amigos por sus nombres, generalmente los trato de hijo o hija. Empezó porque se me olvidaban sus nombres así que los empecé a llamar a todos de la misma forma y de alguna forma aún así sabían de quién estaba hablando.
5. Tengo un perro llamado Thomas Alejandro McIntyre.
6. Amo los peluches.
7. No me gustan las películas con personas reales y detesto las películas románticas.
8. Odio las legumbres.
9. Tengo una imaginación muy activa, sueño despierta la mayor parte del día y esto se ve reflejado en todos los borradores y apuntes con ideas para historias. Mi único problema es que no puedo plasmar las en palabras.
10. Empecé a escribir esta historia sin tener la menor idea de que llegaría tan lejos, mi inseguridad muchas veces me jugó en contra y casi la elimino un par de veces. No saben la feliz que soy por no haberlo hecho.
Y esto es todo, nomino a todos aquellos que quieran hacerlo y espero que me etiqueten si los hacen :3
Muchas gracias por todo su apoyo, atte. UnaPersonaMagica.
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Diversos-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...