Parte 4

3.5K 468 172
                                    

Como muchos sabrán Japón es muy sísmico aunque nada se compara con Chile.
Entonces la Sofi pasa de país sísmico a otro.

¿Qué pasó la última vez que tembló en  Japón?

Era un día muy lindo como siempre en el que la Sofi estaba en el colegio prestando atención y tomando apuntes como la excelente alumna que es.

Que lindo sería que fuese así.

La Sofi estaba a punto de quedarse raja, la weona con suerte durmió en la noche por andar imaginando quien sabe que cosa con el Washito Rico.

No sigan su ejemplo.

De la nada weon como que todos se ponen a chillar weas y la Sofía con cara de que chucha está pasando weon.

Al parecer estaba temblando.

La weona de la Sofi ni lo sintió.

-¿Por qué chucha todos se desesperan weon? Ni que fuese el fin del mundo.

-Sofía-chan tenemos que ir a un lugar seguro

La weona de la celosa la agarró del brazo y la sacó a la fuerza de la sala.

-Exageran.

Y así fue como todo el mundo tachó de loca a la Sofi.

Pero weon, para un temblor 4.4 quedó la embarrá así. Los sacaron a la parte de al frente del colegio y weon todos estaban más preocupados que la conchetumare.

Hasta se cortó la luz weon.

Aunque bueno en Chile cortan la luz porque se les da la regalada gana.

Y esta es la parte en la que todos envidiamos a la Sofi.

PORQUE SUSPENDIERON LAS CLASES.

POR LA CONCHETUPUTAMADRE.

QUE RABIA.

Pero bueno, weas que pasan. 

-------
Perdón por lo penca que me quedó está parte, pero les juro que mi cerebro me está jugando una mala pasada y no se que chucha hacer con mi vida.

Pero bueno, que se le va a hacer.

Me surgió la duda, ¿Cómo mierda llegaron hasta está historia?¿Qué las motivó a leer esta wea?
Quiero saber como encontraron está cosa rara que hago llamar historia c:

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora