24

4.6K 649 313
                                    

¿Recuerdan que el otro día compré un montón de weas por culpa del maldito consumismo?
Bueno me acordé de que me compré una bolsa de esas máquinas para afeitar.

¿Por qué las compré? No se weon, pero mi yo del pasado fue bastante inteligente.

Y una vez depilada toca vestirse.

(Quiero añadir que tuve que salir de ducha pa buscar las weas esas por toda la casa)

-Puta que tengo lindas piernas

Vamos a lucirlas hoy, además ando con ganas de maraquear.

Me miré al espejo y puta que soy linda weon.

Celular cargado al 100%, llaves, audífonos, un chaleco porque las maracas también sentimos frío y eso. Es hora de salir.

Empecé a caminar derecho hasta que llegué a una placita, que linda la wea.

Y hablando de cosas lindas... ¿Que les dieron a todos los adolescentes de este lugar weon? Todos son más lindos que la conchetumadre.

Me senté en una banquita para observar el paisaje, si saben a lo que me refiero.

Ahora que me fijo hay unas maracas que no paran de mirarme weon.

-¿Se les ofrece algo?

-Que te alejes, tú perturbas la belleza del paisaje

-Me encantaría saber por qué perturbo la belleza del paisaje

¿Qué se cree esta?

-Podría jurar que eres extranjera y bueno, se te notan unos kilitos de más...

-Dime que no dijiste lo que acabo de escuchar maraca. Oh, lo lamento pero hoy tengo ganas de perturbar paisajes linda

-Lo digo de verdad, vete

-Creo que no lo dejé muy claro, no pienso irme

-Mira, no quería ser grosera pero esa ropa no le queda a tu tipo de cuerpo. Quizás te ayude alguna dieta o algo así.

-Ajá ¿y ahora que? ¿Me debería ir corriendo y llorar porque ustedes dijeron que soy gorda?¿Debería entrar en una depresión y dejar de comer hasta ser igual de esquelética que las personas que me insultaron? Perdón, pero yo no funcionó así. Así que anda a webiar a otro lado maraca culiá.

Y me pegó un charchazo.

¿Qué se cree esta Perra? Eligió a la peor persona para golpear.

-Que wea te pasa conchetumare, vo creí que podí venir a pegarme a mi weon, no señor, ahora te aguantai maraca

Le di sendo combo hermano, me llegó a doler el puño weon.

Un poco más y juro que me tiro encima de la weona, pero algo me detuvo.

-¿Que wea te pasa, vo también querí un combo en hocico perro culiao?

...

CON-CHE-TU-MA-DRE

NO PUEDO SER MÁS WEONA

LE ACABO DE GRITAR AL WASHITO RICO.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora