40

173 27 8
                                    

2 años.

2 putos años la escritora me dejó tirada en una esquinita culiá.

Pero ya llegó por quien lloraban, la única y sensual Sofía Ignacia De las Mercedes Gonzáles Muñoz.

Hermano no saben lo tentada que estoy de cambiar mi nombre por la chucha.

Ya pero vamos a lo que vamos.

El festival es hoy weon.

Quizás fue mala idea correr como enferma mental, me duele el cuerpo como si me hubiera atropellado un huanaco.

Mal mal mal.

Pero hay que tirar pa lante.

Y ahora si tengo una duda existencial.

¿Me baño?

O sea me bañé ayer, no soy taaan cochina igual, pero hoy voy a sudar como chancho así que no sé si vale la pena po weon.

Ya pero el pelo lo tengo limpio así que duchita nomás.

Pero desayuno primero.

¿Que creían que no iba a comer chocapic? Mi única fuente nutricional es esa weá, quien sabe si me van a dar de comer hoy weon.

Quizás debería comprar pan.

¿Un pan con palta? puta la weá rica.

Como mi Washito Rico.

Puta que es lindo el maricón.

Ya Sofía, cálmate, déjate de estupideces.

Como, me baño y me voy.

Simple, super simple, comer, bañar, me voy.

¿Y mi uniforme donde estará? O sea voy con buzo supongo, el "deportivo" en "festival deportivo" tiene que ser por algo, no creo que yo sea la única aweoná pensando así. Pero ¿y si tengo que ir con falda porque es un evento así como de rial evento? Por la chucha en momentos como estos extraño que me den un papelito para que pegue en mi agenda y mostrárselo a mi mamita.

Voy a llevar la falda en la mochila.

...

¿O llevo el buzo en la mochila?

Por la reconcha de la lora, no se que hacer.

Me voy con los dos y que tanta weá.

Ejém, me tendrán que disculpar por mi falta de práctica. Espero que mi voz de narradora no esté tan oxidada como la imaginación de la escritora.

La Sofía después de tomar la sabia decisión de utilizar su buzo debajo de su falda y lucir como un acto de circo para los pobres transeúntes que presenciaron tal acto de auto-sabotaje, salió corriendo de su humilde morada ya que (como ya es costumbre) se le hizo tarde.

Con un paso estable digno de medalla de oro para marcha atlética en alguna olimpiada, la sofi llegó a su destino: La gran entrada del estadio en el cual se celebraría el dichoso festival.

Más perdida que daltónico armando un cubo rubik, a puro instinto logró llegar al salón donde la esperaban sus compañeros de clase.

Muchos la miraron, algunos desconcertados preguntándose a mismos ¿cómo es posible que la Sofía ya esté tan hecha pico si aun no empieza el primer evento? Claramente no con esas mismas palabras, pero creo que se entiende el punto.

¿Que me mira tanto la banda de sapos culiaos? ¿Que nunca han visto a alguien que corrió media maratón pa no llegar tarde? Estos sacos de weas creen que yo estoy pa puro entretenimiento que weá.

No soy na material de los weones yo

Ya me achoré.

Díganme algo po conchasdesumadre.

Atrévase que yo no espero a que está mierda empiece para regalar combos en el hocico.

-Yo no estoy aquí para hacer amigos.

Ya pero a ti te lo perdono Washito Rico.

----------------
Hola que tal como están.
Como verán, no me olvidé de ustedes, no se preocupen.
Tenía pensado subir mínimo un capitulo por semana, de todas formas también quiero empezar a editar la historia ya que mi yo de 20 ya no piensa lo mismo que mi yo de 17.
Y de paso mi U se fue a paro indefinido así que mínimo voy a tener una semana con menos cosas pendientes.
Eso sería todo por mi parte, dudas o sugerencias haganmelas saber.
Yo estoy aquí para servirles.

Atte. UnaPersonaMagica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora