37

941 183 65
                                    

– Si no tienen nada que ocultar y no tienen nada que hacer con el robo, vacien sus bolsillos.

Oh chuuucha, parece que se la hicieron a la sofi.

–Ningún problema oficial

La sofi se levantó e hizo el gesto de buscar en sus bolsillos, pero sus manos pasaron de largo. Traía puesto uno de esos que compró al por mayor en patronato y ni bolsillos tenían las weas.

–Como pueden ver oficiales, no tengo ni una wea, ah y pa que cachen.

Se sacó ahí mismo las zapatillas, los weones tienen suerte de que la Sofía se acordó de ponerle talco a las weas.

Le hizo un gesto pa que su amigo hiciera lo mismo, el loco estaba cagado de miedo po weon, pero confío en la chiquilla.

Y así el también se levantó y colocó sus manos en sus bolsillos esperando encontrarse con las cosas que robó.

Pero, en un giro de acontecimientos completamente inesperado, no encontró nada.

Dio vuelta sus bolsillos aun sorprendido, igual de sorprendido que los oficiales quienes pensaban que tenían al par contra la espada y la pared.

–¿Ahora nos van a dejar ir o quieren wearnos un poco mas y quedar en ridículo?

Irrespetuosa nos salió la chiquilla, pero bueno.

Y así nomas po, dicho y hecho los dejaron salir de la sala de interrogatorios a la recepción para hacer el papeleo y weas.

–Bueno oficiales, esta fue una jornada memorable y se me olvidará en cuanto ponga un pie fuera de este basurero, bai bai.

–Em, a el lo podemos dejar ir pero tu eres menor de edad.

No me vengai con weas así ahora po amigo, y no se puede hacer algo al respecto digo yo.

Con su sonrisa coqueta apoyada en su nuevo amigo, la sofi empezó plan 578.

"Que no llamen al Aizawa"

Fase 1; Intento de persuasión.

–No es como que nos podamos saltar el procedimiento...

Pucha pero igual ustedes me detuvieron de la nada po hermano y no es como que van a llamar a mi mamá porque ella está en otro país.

–De todas formas...

–Si tienen que llamar a alguien van a tener que llamar a mi profesor, ¿Sabes como me van a ver todos después de eso?

–Es nuestra obligación dejarte en las manos de un adulto.

– ¡Eh! Mi amigo aquí presente es un adulto, ¿Eso cuenta verdad que sí? Listo solucionado, que tengan buena noche señores.

–¡No, alto! Te tenemos que entregar a tu tutor legal.

Fase 2; Llorar

–No me puede hacer esto oficial...

–Escucha niña, no importa cuanto intentes saltarle los procedimientos, no hay nada que yo pueda hacer.

–No amor, escuchame tú, yo voy a la Yuei weon, mi profe y tutor legal es el Aizawa por la conchetumare. El, el , ¿Como chucha era su nombre de héroe? El, por la chucha, el culiao del erreiser-jedo o una wea así.

–¿Eraser head?

–¡El mismísimo! ¿Has visto la cara que se carga weon? Mijito rico, primero, pero segundo y mas importante se le nota que le valgo pico y en cuanto lo llamen va a hacer que me hechen de la yuei porque ustedes, los culiaos, les dio por arrestar a mi compare aquí presente.

– ¿P-puedes hablar un poco mas lento?

-No hijo de la maraca, no puedo hablar mas lento así que no te quejí que aquí la que se está quejando soy yo. ¿Tu te vas a hacer responsable de mi educación una ves que me hechen? ¿Tu vas preocuparte de mi seguridad e integridad física una vez quede en la calle? ¿Tu me vas a comprar un boleto de avión para que vuelva a mi país? No hermano, no a todo. Y por eso mismo solo déjenme irme weon, solo eso pido porque...

–Ya lo llamaron.

Por la conchadetuputamadre maraco bastardo reculiao y la puta que te parió.

Plan 578: Fallido.

______________

Hola que tal :)

Se que desaparecí y luego como que aparecí pero luego igual nunca volví.

¡Pero aquí toi!

Oficialmente salí de cuarto hace como tres semanas y pensé en escribir ahí, pero luego me di cuenta de que me va a ir como el pico en la PTU o como cresta se llame la prueba así que me puse a estudiar.

Si estas pasando por lo mismo que yo, mis mas sinceras condolencias.

Si ya pasaste por esta etapa, ¿Como chucha se supone que no me tengo que morir?.

Y si aun no te pasa, por favor preparate con tiempo porque estudiar te ultimo momento no es la mejor opción (En mi propia experiencia por lo menos).

Ojalá tengan bonita navidad, nos veremos otra vez en algún momento.

Gracias por todo, atte. UnaPersonaMagica.










¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora