Parte 6 (2/2)

2.4K 287 166
                                    

¿Salir?, ¿Salir con el?

Pero si no lo conozco weon.

Y encima, ¿Salir como?

¿Como una cita? O...

¿ME ESTÁ PIDIENDO POLOLEO WEON?

Este día a sido más que extraño weon y aún es de mañana.

-eh, perdona pero no te conozco. No eres tú porque mino estás pero no creo que se buena idea.

-Oh, ya me lo esperaba

WEON PARECE UN CACHORRO.

-Pero, ¿podría seguir hablándote?

-Nunca lo has hecho, pero yo cacho que si.

¿Voy a tener que hacer esto dos veces más?

No me gusta weon.

Pero, no puedo defraudar a mi washito rico.

Nuestro amor es tan puro que me dará fuerza.

Ojalá :(

La sofi se alejó del muchacho en dirección a sus amigas, sinceramente aún entiende que weá pasa.

El tiempo empezó a avanzar, muchas personas le hablaban y muchas más simplemente la miraban.

Describimos este momento como incomodidad pura y dura. Y como era de esperarse empezó a escalar hasta que la sofi se encontraba encabronada al 1000%.

Ya saben lo que dicen, plus ultra.

Weon rechacé a tres minos hoy ADEMAS de todas las weas que me ofrecieron.

Menos la comida, la comida se agradece.

¿Que no pueden darme un respiro?

Un momento...

Esto me suena...

Donde vi esto antes...

NO PUEDE SER.

ENTRÉ EN UN CLICHÉ.

Oh noooo.

Ya valió.

Si es un seño voy a despertar.

¿Y si me pellizco?

AH PUTA MADRE.

No sirve.

AH POR DIOS QUE HAGO YO AHORA, no puedo quedarme así, vivir en un bucle eterno donde todo está idealizado.

Yo no soy así weon.

¿Y si me pego más fuerte?

¡Ya sé! El chispita puede ser útil.

...

Ahí está.

-¡Oye rubia desabrida!

-¿Eh?

-Sal de mi camino quieres, estorbas.

-¿QUE DIJISTE?

-¿Acaso el decolorante entró a tu cerebro? Imbecil, Qui-ta-te.

Y así tal cual el rubio explotó la cara de la sofi quien quedó inconsciente casi al instante.

¿Habrá sido este golpe suficiente para sacar a la sofi de su sufrimiento?

La verdad es que lo dudo mucho, la chiquilla tan mala cuea tiene que necesitará un milagro para salir de esta.

Media aturdida la sofi se despertó en la enfermería, la señora para la sorpresa de la sofi si hizo bien su trabajo y no le dio agüita de hierba.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora