Puta que sueño más lindo weon, obvio aparecía mi washito rico.
¿Oye como que hora es?
...
LAS 9:30 CONCHETUMAREEEEE.
LA CULPA ES DEL MARACO DEL WASHITO RICO, ¿QUIÉN CHUCHA SE NIEGA A QUEDARSE CINCO MINUTOS MÁS CON ESE WEON?.
Bueno ya sería, voy a llegar tarde y al Aizawa me va a sacar la chucha.
Como siempre.
Puta, mi teléfono no estaba cargándose.
¿Que otra wea me va a salir mal?
Lo dejaré cargando mientras desayuno nomás.
Ay.
Ay no.
No no no.
No no no weí.
Se me acabó el chocapic por la reconchadetuputamadre.
...
Al final no fui al colegio, que tanta weá.
Pero el reto de mañana no me lo quita nadie eso si.
Pero por mientras descargué una aplicación entera loca, pa comprar online y me lo lleven a la casita sin que yo me pierda como buena sacowea que soy.
Así que me compré mi Chocapic, dejé cargando el teléfono y me acosté de nuevo porque, ¿Que otra wea iba a hacer? ¿Weas productivas?
Perras, por favor.
Uno piensa que la mayoría de las personas sufren de insomnio y luego estoy yo que puedo dormir 24 horas seguidas.
...
Igual me desperté temprano, 8:15, creo que es mi mejor tiempo.
¿Me ducho?
Nah, me duché ayer.
Supongo que voy a comer y luego pal colegio nomás.
Mi rutina culia aburrida weon.
Puta la weá de blusa está arrugá, ¿Donde dejé la otra?.
Chucha, no está en el baño y tampoco debajo de la cama. Ahí es donde guardo la ropa así que ya me quedé sin ideas de dónde buscar.
MENTIRA.
¿Y si la dejé en el clóset? Ay mamita no quiero abrir esa wea, hace dos meses salió niquetremenda arañota.
Que asco me dan esas weas, tienen muchas patas.
¿Donde dejé el Raid? Hoy es el día de exterminar a mi archienemiga.
Ah puta madre no tengo matarañas (así todo junto) por la chucha.
Pero no contaban con mi astucia, puedo comprar con mi teléfono.
...
¿COMO QUE NO TRABAJAN A ESTA HORA?
Está todo cerrado literal que weá. Trabajen giles culiaos.Y después se quejan cuando les roban que weá.
Ya.
Sería.
Voy a usar la colonia que me regaló la tía vivi para navidad. Que weá más toxica.
¿Y pa pegarle? ¿Donde dejé mi chala?
En la ducha.
Ya conchesumadre vamos a darle.
-AHHHHHHHHHHHHHHH
La weá de araña de hizo su propio imperio aquí adentro weon.
Le lancé toda la colonia y cuando se me acabó le lancé el envase. Why not.
Empecé a pegar chanclasos a todo lo existente dentro de ese clóset, pesqué la blusa y cerré de nuevo. Dudo mucho que vuelva a abrir eso.
Por la cresta, quemé esta weá con una colilla de cigarro, por eso la guardé ahí.
Pero es mejor una quemadura a una blusa más arrugada que mi abuelita Carmen.
Así que nos fuimos, ¿qué hora será?.
Veamos la hora en mi teléfono inteligente cargado al 100%.
Y son las... 10:07.
SU PUTA MADRE.
Este es mi fin.
.........
Llegué como a las 10:30 al colegio que weá me van a matar.
-Permiso
-Miren quién se dignó a venir
-Siempre digna nunca indigna
-Mas tarde hablaremos
Chucha D:
Me senté en mi puesto y no hice niuna weá, como siempre.
Y ya es almuerzo weon, estoy cagá de hambre. Salí de la casa sin comer.
Como weona que soy.
¡Vamos al casino!
Puta que es rica la comida de aquí, no se que chucha es pero mientras no vomite, todo bien.
- ¿Sofia-chan estás muy ocupada?
Weona estoy comiendo.-No, celosa, ¿que necesitas?
-Todoroki-kun tiene algo que mostrarte
-¿Ah?
-Hola
¿ESTOY SOÑANDO VERDAD?
-Aprendi unos pecanios palobras en espaniol
-Broma
-Eh, no
-Que weá
-Yo no saber que eso
-Es normal weon, no podí aprender "espaniol" de un dia pa otro, menos chileno.
-Ah, no entendí eso
-Te ves más bonito sin entender que digo
-Dijiste que me veo lindo
-¿Queee? No, no, no, como crees
A quien mierda se le ocurrió la idea de que este weon aprendiera español, si mejora no voy a poder tirarle piropos.
-Celosa, ¿porqué el weon está hablando en español?
-Como ayer no llegaste a clases y hoy llegaste muy tarde pensamos que estabas pasando por un mal momento porque te veías un poco decaída. Y como te gusta Todoroki-Kun pensamos que sería una buena sorpresa.
-Eh, no. No vuelvan a intentar hablar en español, digamos que es ... peligroso, que entiendan lo que digo.
Y así nadie nunca más intentó hablar en español por el bien de la salud mental de todos.
¿Bonus?
-Ay weon, es que me encantai caleta.
-Aún recuerdo un poco de español Sofia-chan.
-Y entendiste esa weá
-Si.
-La verga
-Eso igual.
Les voy a ser sincera, no me gustan mis propios capítulos xd.
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Acak-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...