Capitulo 4

3.8K 252 13
                                    

Narra ________:

Rubén: ¿Te puedo hacer una pregunta?

_________: claro

Rubén: ¿De qué te escapabas exactamente?

Por qué la gente hace tantas preguntas, igualmente no le iba a mentir ya que esta hospedandome en su apartamento.

_________: Me escapaba del hospital psiquiátrico que mis tíos me mandaron ya que supuestamente había matado a mis padres.

Rubén: ... - quedó en silencio, me miraba sorprendido.

_________: Estuve allí por unos 5 años. Me la pasaba muy mal, no tenia amigos, me drogaban a la noche para que duerma, me maltrataban, me pegaban cuando hacía las cosas mal. Así que escape. Me escabullí por los pasillos, baje las escaleras interminables y escapé. Estaba media mareada por lo la droga que me inyectaban, pero con todas mis fuerzas lo logré. Sabes nada es bonito en esos lugares.

Rubén: Pero ¿cómo pudiste escapar de un hospital que esta lleno de camaras y policias vigilando?

_________: Se había cortado la luz. Aproveche el momento y me fui. Un policia me vio, pero ya me encargue de eso...- me reí.

Rubén me miró sorprendido y algo asutado.

_________: Igual tranquilo. Está en un lugar mejor ahora.

Eso lo inquietó aún más.

_________: No soy un asesina. Solo mate a ese policía porque debía hacer algo al respecto pero a mis padres no los maté...

Rubén: Estas loca. Pero me agradas, pero también me das un poco de miedo...

Sonreí con su comentario. Él también lo hizo. Nuestras miradas se conectaron.
Me puse nerviosa y continué hablando para romper este silencio.

________: ¿Te molestaría que me quede un tiempo aquí? Es que no tengo a donde ir.

Rubén: Estee....claro, ¿Cuánto tiempo maso menos?

________: El tiempo que me des tú.

Ruben: Quedate el tiempo que quieras pero con una condición, no mates a nadie más.

________: Valeeee- alargue la e- pero no soy una asesina- reí- lo hice porque necesitaba hacerlo.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora