Capitulo 29

2.2K 155 7
                                    

Una ambulancia llego magicamente y yo seguia en shock.
Corri a la ambulancia y les dije que era pariente como para que me dejen ir con ella.
Me dejaron entrar y salimos al hospital.
No pude verla a la cara. Estaba muy lastimada. Yo solo lloraba.
Esto no podia estar pasando.

20 minutos despues llegamos. Y una enfermera me dijo que espere en la sala de espera. Pero yo no queria. Me reuse a esperar.
Vinieron unos enfermeros a calmarme y me sentaron en un silla.

***

2 horas mas tarde viene un medico.

- Pariente de ________ Stuart?-

Ruben: Aca estoy. Dime que esta bien. Por favor! Puedo verla?

Medico: sufrio varias lesiones y tuvo un golpe en la cabeza. Un golpe muy fuerte. Le tenemos que hacer unas radriografias y ver si se quebro algo.

Ruben: puedo verla?

Medico: pase. Pero solo unos minutos. Tenemos que hacer las cosas lo mas antes posible.

Ruben: esta bien

Me llevo a la habitacion.
Y estaba ella alli.
Vestida de blanco y su pelo azul que resaltaba.
Estaba con un respirador y cosas en los brazos.
Me acerque a ella.
Le bese la frente delicadamente y le acaricie el pelo.
Sus ojos intentaron de abrirse

Ruben: AZUL AZUL! Lo siento tanto. Perdon. He cometido un gran error. Todo estara bien. Tienes que ser fuerte. Por favor. Quedate conmigo. Por favor! Azul, te amo...- la abrace como pude y un sonido molesto empezo a sonar.
Medicos y enfermeras empezaron a entrar desesperados y poniendole cosas a Azul.

Enfermera: disculpa pero se tiene que ir.

Ruben: que esta pasando?

Medico: dejo de respirar y su corazon no late. Deme eso enfeermera. Despejen

Enfermera: por favor se tiene que retirar

Ruben: Azul noooo AZUL NOOOO. NO TE VAYASS. NOOO

La enfermera llamo a los guardias, que llegaron y me agarraron a la fuerza para sacarme de la habitacion.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora