Desperté.
Ella estaba del otro lado de la cama. Recordé lo que ocurrió la noche anterior.
Y no podía creerlo.
Me levante intentando de no hacer ruido para no levantarla y fui a preparar un desayuno.Cuando voy a la sala estaban todos mis amigos durmiendo.
Camine despacio para no despertar a nadie y fui a la cocina a hacerle algo a Azul.
Agarre café y unas galletas y prepare todo en una bandeja.
Cuando termine la lleve a la habitación. Pero antes de que entrara escuche un grito. Era de Azul.
Tire la bandeja y fui a ver que le pasaba. Cuando entro al cuarto estaba Azul mirando la ventana sentada en la cama.Rubén: estás bien? Qué pasa???
Azul: todo fue real? - me mira a los ojos- de verdad? Tú te fuiste y me
dejaste? Y te apareces de la nada?Rubén: espera Azul....
Azul: quién te piensas que eres? Como puedes jugar con los sentimientos de una persona así?
Rubén: puedo explicarlo.
Azul: y como es eso que tienes novia? Estás con Alex no? Y por qué estoy aquí?
Rubén: yo te traje.
Azul: por qué? Eh?
Rubén: estabas muy mal. No podía dejarte ahí.
Azul: en serio lo dices? Y todo este año que te fuiste? Sin decir a dónde te ibas? Estuve mal y no viniste. No quiero verte nunca más sabes? Te odio.
Ella comenzó a llorar y no paraba.
Rubén: azul déjame explicarte.
Azul: explicarme qué? Que te fuiste a despejarte. A olvidarte de lo que viste. A olvidarte de mí. Ya lo sé. Rubén si querías eso me lo decías. No era necesario que te vayas por un año. Me hiciste mucho daño.
Rubén: perdona. De verdad. Pensé que Toby y tu eran algo. Por eso me fui. Quería que fueran felices juntos.
Azul: el me beso. Pero al día siguiente desapareció y nunca más volvió. Mi mejor amigo me dejo. Y el chico que tanto quería también. Había perdido todo y se te ocurre aparecer así de la nada y hacer que todo está bien? De verdad?
Rubén: Azul- la mire a los ojos- perdóname.
Azul:- ella bajó su mirada- yo ya me tendría que ir- se levanto de la cama y fue a la puerta.
Por instinto fui y le agarre el brazo lo cual ella hizo un grito de dolor.
Azul: me lastimas Rubén. Déjame ir.
Luego que dijo eso le arremangue su remera y tenía muchos cortes por todo el brazo.
Rubén: por qué hiciste esto? Porque te lastimas?
Azul: eso no te importa. Ya déjame ir.
Rubén: por qué lo hiciste?
Azul: déjame ir Rubén.
Rubén: hasta que no me respondas no te vas.
Azul: ya déjame- me pego en el brazo a lo que yo la solté- y no me preguntes más.
Dicho eso se fue a la puerta y cuando estaba por salir fui corriendo y la acorrale contra la pared.
Azul: Rubén me tengo que ir. Ya déjame.
Rubén: todo esto lo hiciste por mí? Por qué no estaba?
Azul: no. Lo hice por mi
Rubén: tú de verdad me quieres?
Azul: ya no.
Rubén: pero antes si?
Azul: Rubén ya déjame.
Rubén: me querías?
Azul: si. Ahora déjame.
Rubén: yo te sigo queriendo aunque no lo creas.
Azul: bueno te felicito. Cállate y déjame ir.
Rubén: cállame
Azul: Rubén basta. Te odio.
Rubén: si hago esto me seguirás odiando?
Azul: hacer que?
La agarre de su cuello y la bese.
Ella no me quería seguir el beso. Se quería ir. Pero la agarre de una forma que ya no podía salir.
Se resistió por un momento pero su cuerpo venció el odio.
Y me siguió el beso.
Sentía sus labios suaves con sabor a fresa. El labial que ella solía usar cuando estábamos juntos.
Luego de un rato ella terminó el beso y me miro.Azul: por qué hiciste eso? Intentas que te quiera después de eso?
Rubén: eeee yo creía que si- me rasque la nuca.
Azul: sabes que?vA pesar de todo te sigo queriendo. Pero nadie va a cambiar lo que hiciste.
Se me acercó y me dio un abrazo
Azul: te extrañe mucho Rubén. Pero no vuelvas a desaparecer.
Rubén: ahora estoy aquí para nunca irme.