Un año después...
Extraño mucho a mis amigos.
Un año sin ellos es una eternidad.
Volveré.
Las cosas aquí? Están perfectamente.
Con Alex estamos súper bien.
Digamos que somos unos amigos con derechos. Todavía algo serio no somos porque estoy esperando el momento para preguntarle de ser novios. Ella es tan linda y buena persona pero no creo que esté enamorado. No se. Pero quiero que sea mi novia. Yo siento que vamos a ser muy felices juntos. Me lo pensé muy bien a esto. Y sé que ella quiere algo serio de verdad.
La familia?
Están muy bien y felices que estoy aquí. Pude estar muchísimo tiempo con ellos que nuestra relación mejoro muchísimo y no me quiero ir por mucho tiempo a Madrid porque los amo mucho. Pero no quiero ser una carga mucho tiempo.***
Hoy me voy a Madrid. Ya hice las valijas. Y estoy yendo al aeropuerto.
No puedo creer que ya haya pasado un año. Es muchísimo tiempo.
A los chicos no les dije nada que volvía. Sería una sorpresa.
Espero que estén bien.
La última vez que tuve contacto con ellos fue solo con Mangel y le había hablado feo.
Espero que este bien.Mire la hora y ya tenía que estar embarcando.
Salude a mis padres y a mi hermanita.Hermana: si volverás no?
Rubén: claro que si -la alce y le di un gran abrazo- me haces muy feliz.
Hermana: y tú también a mi.
La baje de mis brazos y la vi a Alex viniendo hacia mí para saludarme.
Alex: te voy a extrañar Rubius.
Rubén: y yo a ti mi querida Alex.
Alex: Jajajaja -nos abrazamos- ya ve que se te hace tarde Rubencito.
Rubén: adiós familia. Los quiero
Agarre mi valija, di una última mirada a mi familia y a Alex y me fui al avión.
Me esperaba un viaje largo.
Un viaje para reencontrarme con todos ellos.
Los súper extraño.
Espero que estén bien. Eso me preocupa. Hace mucho que no hablaba con ellos.