Ya era la mañana. Me dolía toda la espalda porque... habia dormido en el sillón?
Me levanto y veo a mis pies una valija y una mochila negra. Intento recordar y voy a mi cuarto para verla a ella. Estaba media dormida, su cabello todo despeinado y se veía tan linda.
De tanto mirarla ella se alguna forma lo notó y despertó de una manera graciosa que se callo al suelo.
Rubén: Buenos días _________.
__________: Hola Rubén... ¿C-cómo sabes mi nombre?
Rubén: eeeeee- no le iba a decir que había revisado sus cosas- ayer a la noche m-me lo dijiste algo dormida- mentí.
__________: Ah vale. ¿Tienes comida normal?
Rubén: ¿normal? ¿A qué te refieres con normal?
__________: Oh. Es que la comida que me daban sabía a vómito.
Rubén: ssssssi tengo comida normal.
Fuimos a la cocina y comimos unos sandwiches. Al verla comer, pude notar en sus muñecas varias cicatrices, y me hizo pensar en las cosas que tuvo que haber pasado para hacerse eso.
Rubén: yyyy ¿Cómo llegaste a mi apartamento?
__________: Bueno puess, estaba corriendo y vi este edificio que por alguna razón la puerta estaba abierta así que entré. Luego subi las escaleras y me empecé a sentir muy mareada así que paré en este piso y abrí la puerta con un tenedor que había guardado sin ninguna razón y después ya no recuerdo lo que sucedió. Creo que me quedé dormida.
Rubén: ABRISTE LA PUERTA CON UN TENEDOR?!
_________: jajajaja si pero es difícil aprender. Tienes que tener bastante práctica para que salga bien.
Rubén: ¿Escapaste de la cárcel o qué?
_________: nooo. No soy una criminal. Todos piensan eso. Pero no lo soy eh.
Rubén: okeeeey jajaja- espero que no me mate por la noche- ¿Te puedo hacer una pregunta?
_________: Claro.
Rubén: ¿De qué te escapabas exactamente?