Narra _________(Azul):
Al escuchar que el sentia algo por mi no supe que hacer porque yo también sentía algo por el. Pero el mismo tiempo me dijo que me vaya.
Y yo me fui.
Sali del apartamento. Camine pensando todo lo que vivimos, cuando llegue a su casa, cuando conoci a sus amigos.
Todo.
Habian sido los momentos mas lindos que habia pasado. Pero no me habia dado cuenta que me gustaba y me fui con otro. No puede ser. Que idiota fui.
Ojala nunca hubiera pasado el accidente en el auto con mis padres. Todo fue mi culpa. No debi haberles gritado. Como los extraño. Ya no merezco esta vida. No entiendo como Ruben me queria. Yo solo soy una chica que no tiene vida. Ojala me hubiese quedado en el hospital. O mejor. Ojala no hubiese nacido. Ahora Rubius me odia. Ya no se que hacer. Tal vez hoy es mi dia. El dia que estube esperando desde hace 5 años, pero nunca sucedio. Desde ese accidente. Porque murieron ellos y no yo?
Si. Mis padres tuvieron un accidente de auto, y yo en ese momento les estaba gritando. Y luego Chocaron y bueno...
Este mundo no esta hecho para mi. Siempre tirandome todo lo malo. Porque no puedo ser feliz? Y encima aparece Alex que no quiere que este cerca de Ruben. Algo mas?
Ya mi vida no tiene sentido.
Debi disfrutar el momento. Pero ya es tarde. Es tarde de todo.Ya estoy sola. Ya esta. Mi vida es una mierda.
Hace 5 años podria haber terminado toda esta mierda. ¿Porque no lo termine?
Quiero dormirme para siempre. Y olvidar todo.Mire para adelante. Había un puente. Debajo pasaban autos.
No dude.
Camine hasta alli.
Estaba en el medio.
Llore.
Tome aire.
Me pare sobre el barandal.
Estaba lista para saltar.
Ya no hay vuelta atras.
Si sigo aqui lastimare a mas gente de lo que lastime.
Di un paso..