#RIPChristina
Narra Azul:
Rubén: que ha pasado en todos estos meses?
Me quede pensando mirándolo. Estaba en decirle la verdad o mentirle.
No sé cómo explicarle que estuvo pasando. Además no debería importarle. Es mi vida y de nadie más. Solo yo sé que pasó en esos meses.Azul: hice amigos nuevos
Rubén: qué tipo de amigos?- dijo algo confuso.
Azul: no se amigos de esos.
*tocan la puerta*
Uf si. Gracias puerta. No quiero que se entere lo que pasó.
Fui a abrir la puerta y me encontré con Charlie.
Mi instinto hizo que salte arriba suyo y lo abrace sin soltarlo.Azul: Charlie te extrañe un montón!
Charlie: yo también _________. Como te extrañe hermana- me abraza más fuerte- no vuelvas a irte nunca más. Por favor.
Azul: nunca más. Si? Te quiero gay.
Charlie: yo más ❤️
Seguimos abrazados hasta que veo que detrás de Charlie entra una chica.
***: Ey Charlie me tengo que ir a ver a mis padres- dijo.
Me quede mirándola un rato y me parecía conocida.
***: tú debes ser ________. Charlie me ha hablado divinidades de ti. Se ve que te súper quiere.
Azul: ammm si hola. Y tú quién eres?
Charlie: es Sasha. Mi novia.
Cuando dice eso aparece Rubén corriendo a ver lo que pasaba.
Rubén: que haces aquí Sasha?
Sasha: y vos que?
Charlie: esperen ustedes se conocen?
Rubén: si, y bastante bien.
Sasha: entonces la chica con quién estabas era ella no? Me dejaste por ella.
Cuando escuche eso no pude evitar meterme en la conversación.
Azul: espera un minuto. Yo solo estoy acá porque necesitaba un lugar para estar por un tiempo. Qué dices?
Sasha: yo ya sabía que Rubén me engañaba. Ten cuidado ________ no vaya a ser cosa que este estúpido te engañe con otra chica.
No dude en agarrarla de la remera y acorralarla contra la pared.
Charlie: oye ________ suéltala- me quiso separar de Sasha pero yo lo tire al piso y se quedó aturdido allí.
Azul: escúchame una cosa Sasha si vuelves a hablar así de Rubén juro buscarte y si llegas a volver a ver a mi hermano te buscaré y la pasaras mal.
Sasha: quien te crees tú para hablarme así.
Sasha me agarro de la cabeza.
Y me golpeó contra la pared.
Todo se tornó negro.