Llegamos a la puerta de la casa de Mangel y se podia escuchar gritos. Entramos con las llaves que me habia dado Mangel para emergencias y escuchamos que los gritos venían del baño.
Mangel: mierdaaa
Ruben: mi mahe!!! Que te paso?- la mano de Mangel sangraba.
Mangel: estaba cortando la pizza y me corte el dedo y empezo a sangrar un monton
_________: La pizza esta bien?
Mangel: yo estoy bien gracias por tu ayuda.
_________: y la pizza esta bien?
Ruben: calla y ve a fijarte a la cocina si esta bien la pizza. Yo voy a ayudar a Mangel.
_________ se fue corriendo a la cocina. Cinco minutos mas tarde volvio con una rebanada de pizza en la mano a medio comer.
_________: esta se salvo. Esta riquisima. Las demas tocaron la sangre de Mangel.
Ruben: me quieres ayudar con el dedo de mi mahe? Y deja de comer!
_________: Tenia hambre!
Mangel: oigan dejen sus peleas de pareja para después y ayudenme!
_________: Okeeey. Ruben traeme alcohol y vendas.
Busque en el baño y lo encontre. Ella agarro delicadamente el dedo de Mangel y le empezo a tirar alcohol.
Mangel: Aaaaaaaaaaah __________ paraaaaa! Estas loca????
_________: QUIERES QUE SE TE INFECTE Y TE APUNTEN EL DEDO?!?!
Mangel: _________ me estas asustando. No quiero eso
_________: Entonces sé hombre y aguantatela!!
_________ le seguió poniendo alcohol. Mangel mordia una toalla para aguantar el dolor. Luego de terminar con el alcohol le puso las vendas y terminó.
_________: listoo.
Mangel: gracias! Eres toda una enfermera.
_________: jajaa solo te puse alcohol y unas vendas. Jajaja
Mangel: igual gracias.
Ruben: y ahora que hacemos? La pizza se murio por tu culpa Mangel!
________: lo obvio. Pidamos otra pizza.
Ruben: esta bien yo llamo.
Me fui a la cocina a buscar el telefono de la pizzería. Llame y en media hora estaría.
Busque con la mirada a ________ y no la encontraba.
Cuando fui al comedor la vi a ella hablando por telefono algo preocupada.