Narra Rubén:
La fiesta era a las 10 y ya eran las 8, así que teníamos tiempo entonces tome una ducha larga de unos 20 minutos.
Salí y dejé que entrara ___________.
Mientras elegía que ponerme pude escuchar como ___________ cantaba. A decir verdad cantaba muy bien.
Me acerqué a la puerta del baño para escucharla mas de cerca. Apoyé mi oreja en la puerta y estuve en esa posición como unos 15 minutos, su voz era hermosa, hasta que de repente se abrió la puerta y caí. __________ se asusto. Yo me quede mirandola sin levantarme hasta que __________ me empezo a gritar.
__________: ¿¡Pero que mierda haces!?
No sabia que responderle
__________: ¿Me estabas espiando? DIME LA VERDAD Y DIME QUE NO ERES UN VIOLADOR
Rubén: Esteeeee solo queria venir al baño. Cuando estaba por abrir la puerta tu abriste y bueno, me caí. Y no, no soy un violador... por ahora.
__________: ¿A qué te refieres con por ahora?
Rubén: Que tal vez en un futuro pueda convertirme en un violador. Uno nunca sabe.
___________ empezo a reirse a carcajadas. No paraba de reirse así que me fui del baño, cerré la puerta y la dejé ahí riendose en el piso como desquiciada.
Fui a mi dormitorio y empecé abuscar ropa para ponerme. Me puse unos jeans negros y una playera de minecraft.
Luego fui a la cocina a buscar algo de beber. Para mi mala suerte cuando abro la heladera se me cae la ketchup en la playera y la mancha toda. ENCIMA BLANCA LA PLAYERA!
Me quería matar, mi playera favorita. Empecé a golpear mi cabeza contra la pared maldiciendome. __________ apareció enseguida asustada casi desnuda. Estaba en ropa interior de gatitos y tenía un cepillo de dientes en la mano. Se veía muy mona.
__________: ¡Me asustaste coño! Casi me agarra un infarto. Pense que habia entrado alguien y te estaba golpenado.
Rubén: ¿Y que? ¿Me ibas a defender con un cepillo de dientes?
__________: ¡No te burles! Es lo primero que encontre.
Rubén: Por ciertooo linda ropa interior...
__________: Ropa inte...¡Mierdaa!- salió corriendo- NO HAS VISTO NADAA
Ruben: JJAJAJAJAJA algún día te la voy a pedir prestadaaa
***
En casa de alexby estaba lleno de gente que ni conocía. Así que me quedé con _________. Ella vestía toda negro, como siempre, por eso la gram mayoría se detenía o volteaba para verla pero eso es algo que a ella no le molestaba. Como me moría del aburrimiento me puse a hablar con ___________.
Rubén: Que fiesta mas aburrida.
_________: La verdad yo me estoy divirtiendo
Rubén: ¿Cómo?
_________: Ver como voltean a verme como si fuese diferente, pero lo hacen porque les gusta juzgar sin conocer y eso me encanta. Se piensan que me afecta en algo.
Rubén: Jajajaja estas loca
_________: ¿Es algo malo estar loca?
Rubén: No tanto, es lindo...
La mire a los ojos y ella sonrio con mi comentario. Nos quedamos mirando hasta que alguien nos grita...
*****: ¡QUE LA BESES YA!
_________ se puso roja y se empezo a reir a carcajadas. Me encantaba su risa. Era perfecta.