Ella se veía muy preocupada. Quería saber que pasaba y por suerte se escuchaba a la persona con la que hablaba con el telefono y se le entendía claramente.
*Conversación entre ________ y la otra persona se llamaba Toby*
Toby: Violetita debes tener cuidado en el hospital ya se dieron cuenta de tu ausencia y te estan buscando por todas partes.
________: yyy no les preguntaron nada ustedes?
Toby: solo a mi. Me preguntaron si sabía que te escaparias. Yo solo dije que te vi salir y nada mas.
_________: se dieron cuenta lo del Policía Jorge?
Toby: si. Lo encontraron a los dos días que desapareciste.
_________: tu crees que me encontraran?
Toby: no lo dudo. A mí me encontraron las 7 veces que me escape. Yo diría que no andes por la calle. O no se. Vístete diferente.
_________: quieres que me haga hombre?
Toby: noo solo cambia tu aspecto. Así no te reconoceran y te salvarás del sufrimiento. Por ahora a mi no me dieron las drogas porque estoy siendo un niño bueno. No como otras personas con pelo violeta...
________: hey que quieres que haga? Me tratan muy mal.
Toby: bueno Violetita me tengo que ir. Estan revisando las habitaciones y no quiero que descubran mi celular. Te quiero mucho violetita. Espero verte pronto.
_________: adiós Toby. Te quiero.
*fin de la llamada*
Cuando _________ colgó me miró muy preocupada.
Ruben: tranquila. No dejaré que te encuentren y te ayudare en todo lo que necesites.
_________: gracias- se acercó a mi y me abrazo- por haberme conocido hace dos días eres muy bueno conmigo y me estas ayudando demasiado con lo que esta pasando. No sé cómo te lo voy a devolver.
Ruben: denada. Yo no te dejaría por nada en el mundo- seguimos abrazados por un largo rato.
Hasta que el timbre nos interrumpio.