Capitulo 2

5.5K 281 25
                                    

Salgo del ascensor y tropiezo con algo. Prendo la luz y era una valija negra y al lado una mochila también negra tiradas en el piso. Pero algo me sorprendio más. Que la puerta de mi apartamento estaba abierta. Entro en silencio y agarro un paraguas como defensa. Camine dos pasos y había un chica vestida toda de negro con cabello de color violeta, algo pálida de piel, dormida en el sillón. Supuse que la valija y la mochila que estaban afuera eran de ella ya que pegaban con su atuendo.

Salgo del apartamento, agarro sus cosas y las entro. Quería saber quien era la chica. Asi que decidi abrir su mochila. Tenía muchos papeles y ropa. Estaba muy desesperado por encontrar algo para saber quien era. Hasta que encontre una identificación medio extraña. No supuse de que era pero la chica se llamaba ___________ Stuart y tenia 18 años. En la foto estaba ella con un camisón blanco y todo el maquillaje corrido. La verdad que era muy guapa. Ese color de pelo le sentaban muy bien y sus ojos color marron la hacían bellísima. Guardo sus cosas en su mochila y me volteo para verla pero ya no estaba acostada, se había caído al piso. Al estar media dormida la ayude a levantarse. Pero al instante en que me vio se asustó y se alejo de mi.

Rubén: Tranquila no te voy a hacer daño.

_________: ¿¡Quién eres!?- Dijo algo asustada.

Su voz era hermosa. Pero no eran momentos para pensar en ello.

Rubén: Me llamo Rubén. Vivo aquí- respondí nervioso.

_________: Por favor no llames a la policía ni a los médicos! TE LO SUPLICO! NO QUIERO VOLVER.

Rubén: Nononono tranquila. No llamaré a nadie. ¿Estas bien?

________: Un poco mareada por los medicamentos que me dan. Pero estoy bien. En cualquier momento me voy aaa...- cayó al piso y dejo de responder.

La llevé a mi cama y la tape con una frasada y luego yo me fui a dormir al sillón.

Ahora mi pregunta era, cómo hizo para entrar a mi casa?

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora