Capitulo 17

2.9K 179 0
                                    

Llegamos a la peluqueria y todos me miraban. Tal vez porque era un hombre en una peluqueria de mujeres o tal vez porque era mucha belleza en solo un cuerpo. Debe ser eso.

La atendieron a ___________ y ella les explico como queria que le quedase el pelo. Luego de una larga explicacion le empezaron a hacer esas cosas que hacen para teñir el pelo.
Paso veinte minutos y ya me estaba aburriendo asi que me fui a caminar por el parque.

***

Luego de mi caminata de 20 minutos por el parque entro a la peluqueria y lo primero que veo es una chica con pelo azul mirándome. El color le quedaba hermoso con su tono de piel y ojos. Estaba hermosa.

__________: que me miras?

Ruben: te miro porque creo que algo en ti cambio.

__________: te gusta?

Ruben: no

__________: en serio?

Ruben: no. Estas hermosa- no pude evitar sonreir y mirarla, ella se puso roja y no dijo nada.

______ fue a pagar y nos fuimos a caminar.

__________: piensas que no me van a reconocer con el pelo asi?- dijo algo preocupada.

Ruben: no, estoy seguro que ya se olvidaron de lo que paso. Tu solo tranquilizate que todo va a estar bien.

___________: esta bien!- sonrío.

***

Nos acercamos a una tienda de videojuegos y entramos.
__________ no paraba de hacerme reir con sus estupideces. Era impresionante como no le daba verguenza nada.

___________: AAAAAAAAAAA QUIERO DORMIR- se tiró al piso.

Ruben: __________ por el amor de jebus levantate!

___________: no me hables que quiero dormir Rubencito.

Ruben: la gente nos mira raro Azul.

___________: Y mas me van a mirar raro si me vuelves a decir Azul.

Ruben: Azul.

___________: esta bien. Llamame como quieras. Pero con una condicion.

Ruben: cual?

___________: que me ayudes a levantarme.

Ruben: claro claro.

La ayude a levantarse y nos volvimos al departamento.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora