Capitulo 48

1.8K 113 17
                                    

Narra _________:

Empezó la película todo muy bien. Pero luego de 20 minutos me agarro sueño y me quede dormida.

- Azuuul, despierta bella durmiente. Abre los ojitos- abro los ojos- muy bien! Ahora escúchame una cosa. Veo que volviste con Rubén. Y cuéntame. Son novios? Ah no? Que son? Tú crees que lleguen a ser algo? Mmmm yo creo que no. Mírate. Quién querría estar con alguien como tú?
Yo me alejaría de el. Seguro te engaña con otra o solo está contigo para aprovecharse de ti.
Vas a ver qué Rubén luego de un tiempo se va a aburrir de ti. Si, se va a aburrir. Te lo digo por experiencia propia. Éramos mejores amigos. Muy mejores amigos. Es más, éramos más amigos con derechos. Ya sabes. La pasábamos juntos. Pero un día. El se fue a España. Y se olvido de mi. Al principio me llamaba al móvil. Pero después ya no más.
Eso mismo te pasará a ti. Ya lo verás. Quieres saber quién soy? Ya me has visto y has estado muy cerca mío. Seguro ya sabes quién soy.
Espero que no dure lo que sea que esté pasando entre tú y Rubén.
Un besito.

Desperté.
Ya había terminado la película.

Rubén: oye te quedaste dormida Jajajaja

Azul: se ve que si.

Rubén: igual no estuvo buena la película. Vayamos a comer algo.

Azul: dale.

Fuimos a un Starbucks. Si, muy hipster. Pero era nuestra única opción.
Nos sentamos en una mesa alejada de todo y al lado de la ventana.

Rubén: iré a pedir. Que quieres?

Azul: un frappe de moca.

Rubén: vale- me sonrió.

El se fue y yo me quedé mirando la ventana. Hacía mucho calor y se podía ver cómo la gente sudaba de tanto caminar.
Me puse a pensar.
Otra vez. De Rubén y nuestra "relación".
Me está preocupando mucho.
Y si el solo quiere esto para tener sexo y nada más?
Tengo miedo.
Necesito a alguien con quien hablar.
Rubén llega con con nuestros cafés.

Rubén: aquí tienes- el seguía sonriendo. Por dios, porque no para de sonreír?-________ me haces muy feliz.

Azul: ah si?- dije distraída mirando a la ventana.

Rubén: oye, te digo en serio.- su sonrisa se fue al ver que no le estaba prestando atención- Azul?

Azul: lo siento. Me tengo que ir. Luego hablamos.

Rubén: no, tú no te vas. Qué sucede?

Azul: nada Rubén. Solo que estoy un poco cansada.

Rubén: pero si dormiste toda la película.

Azul: no, tú no entiendes.

Rubén: que pasa Azul? Cuéntame. Sabes que puedes confiar en mí.

Azul: eso lo sé Rubén. Pero ahora no quiero hablar si? Me voy a mi departamento. Adiós- le di un beso tierno en la mejilla y me fui.

Si lo sé. Soy una mierda. Me estoy alejando de la mejor persona del mundo. Pero no sé qué hacer. Estoy muy sola. Necesito el consejo de madre que nunca tuve. Necesito el consejo de una hermana que nunca tuve. Necesito a alguien.

Me fui a caminar por el parque sin rumbo. Ya no sabía qué hacer.
Esto de estar sola no me va bien.
Son muchas decisiones que tomar y muy poco tiempo para pensar.
Espero que este haciendo lo correcto.
Y espero que Rubén sea el indicado.
Seguí caminando por el parque y siento que vibra algo en mi mochila.
Me asusto.
Abrí la mochila
Busco de donde provenía ese zumbido.
Y veo una luz.
La agarro.
Y era un celular.

- hola?

***: Violetita?

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora