A la mañana siguiente desperté con una gran sonrisa al recordar lo sucedido el día anterior.
Miré para el costado de la cama y _________ no estaba.
Cuando me voy a parar la veo a ella durmiendo en el piso, raro de ella jajaja. Me levanto y la cojo en brazos para acostarla en mi cama pero siento como ella comienza a quejarse.
_________: ¿Pero que mierda haces?
Rubén: Te caiste y te estoy subiendo a la cama. ¿Esta mal?
_________: No, pero no me gusta que me agarren- se solto de mis brazos y se volvio a tirar al piso.
Rubén: No te voy a violar __________
_________: Ya empiezo a dudarlo. Como dijiste que en un futuro tal vez serias violador...
Rubén: No dije eso, solo que yo no se que haré en un futuro ademas de YouTube
_________: ¿Violar personas?
Rubén: Ya deja de decir eso, o te violare por tu silencio-________ me miro con asustada- NONONO no voy a violarte. YO NO HAGO ESO JODER!
__________: JAJAJAJAJA ya no se que pensar de ti- se levanta del piso y va al baño.
Que idiota me estoy volviendo. Como le voy a decir que la violaria si no se calla. Que estúpido.
***
Mientras comiamos.
Rubén: ¿_________ me alcanzas el jugo?
__________: No, lo tienes cerca.
Rubén: Andaa, alcanzamelo.
__________: ¿Sino que? ¿Me violaras?
Rubén: Deja de decir eso. Sino te... te echare de la casa.
_________: Okey okey- levanto sus manos en forma de rendición- Tú ganas, ten tu maldito jugo.
Rubén: Gracias _________. Que amable- dije sarcástico.
Luego de comer __________ se fue a su cuarto. Yo fui al mio. Las puertas de ambas habitaciones se encontraban una enfrente a la otra. Alcanzaba a ver que ________ estaba acostada en el piso mirando el techo. Luego se levanto, puso música y empezo a bailar y a cantar. Cantaba muy bien pero el baile no era lo suyo.
Estubo así por una hora. Hasta que se cansó y se tiro al piso. Agarró un cuaderno y empezo a hacer algo. Al darme intriga me acerqué y le pregunte.
Rubén: ¿Qué haces?
_________: Dibujo
Rubén: ¿Qué dibujas?
_________: Una polla
Rubén: ¿¿De verdad??
_________: Que vaaa, te crees todo lo que digo.
Rubén: Entonces ¿que dibujas?
_________: ¡Vete que me desconcentras!
Rubén: ¡Quiero veeer!
_________: Niño te puedes calmar, dejame terminar
Rubén: Dije que quiero veeeeer- le hago una cara de perrito mojado- por favor.
_________: Esta bieen, te muestro
Agarre su cuaderno. El dibujo era hermoso. Tenía una familia pescando, un hombre agarrando a un pez, una mujer sonriendo y aplaudiendo y una chica de pelo violeta sonriendo. Imaginé que esa misma chica era __________. Pero en el dibujo se la veía distinta, se la veía alegre, sonriente, sin ninguna preocupación.
Dejé de mirar el dibujo y mire a los ojos a ___________. Se veía algo triste pero ella igualmente sonreía.