Ya era la hora y me tenía que vestir para ir a no se donde. Charlie no me quería decir nada.
Azul: Charlie me vas a decir a donde vamos?
Charlie: no. Solo ponte esto y espérame lista en el portal.
Azul: esta bien.
Me fui a bañar y estuve unos 20 minutos, o más.
Me puse mi ropa interior de dinosaurios y fui a buscar la ropa que me había dado Charlie.
Cuando la saque de la bolsa no podía creerlo.
Era un vestido negro con la espalda descubierta, medio escotado y abierto en la parte de abajo lo que hacia que se me vea toda la pierna.
Me lo puse y la verdad mucho no me gustaba. Estaba incomoda ya que no soy de exponer mucho mi cuerpo.
Me puse los zapatos que estaban en la bolsa. Un collar azul igual del color de mi pelo y me fui al portal.Cuando llegue vi una limusina y a un Charlie distinto. Estaba de traje y me miraba de arriba a abajo con una gran sonrisa.
Azul: no me mires mucho que te vas a quedar ciego.
Charlie: estas muy linda.
Azul: eso ya lo se- puse pose de modelo- vos elegiste el vestido?-cambie de tema.
Charlie: si por?
Azul: acaso me querias ver semidesnuda o algo por el estilo?
Charlie: nono eee- se puso rojo- esteee...yo le pedi ayuda a una amiga...y ella.. lo eligio! No fui yo.
Vamonos ya.Azul: jajajaja esta bien.
***
Llegamos a un restaurant super fino.
Entramos por la puerta *si no por donde entrariamos Azul?, si que eres hueca* y nos recibio una mujer y nos llevo a nuestra mesa.Estuvimos toda la noche riendonos y hablando de nosotros. La verdad Charlie era todo un caballero. Me trataba muy bien a pesar de ser algo rara.
Charlie: eee bueno Azu te queria contar porque te invite aqui.
Azul: escupelo
Charlie: porquee...-miro su reloj- FELIZ CUMPLEAÑOS!
Azul: que?
Charlie: cumples 20 años Azul!!! Eres grandisima.
Azul: en serio?
Charlie: no solo te estoy jodiendo Azul- dijo sarcastico.
Azul: WUUUU TENGO 20 PUTOS AÑOS MATHERFACKERS
Me pare arriba de la mesa y me puse a bailar, a lo que Charlie hizo lo mismo y nos pusimos a bailar los dos. La gente nos miraba pero Yolo.
Nos pusieron musica y todos se unieron a bailar, pero no arriba de la mesa, y se armo como una fiesta en el restaurante. Fue una noche inolvidable.***