Capitulo 40

1.8K 142 19
                                    

Narra Rubén:

Ya había pasado un año y dos meses desde que Azul se fue. Todavía no me lo creo. Es algo irreal para mi.
Hoy es su cumpleaños. Y se preguntarán como lo se? Lo decía en su carnet del hospital que había agarrado la primera vez que la vi de su mochila. No me olvido mas la foto de ella vestida con un camisón y el maquillaje todo corrido. Era la chica perfecta para mi. Pero ya no esta aqui.

* * *

Hice un video nuevo de life is strange. El último. No me creo que lloré, eso es muy gay.
Cuando termine fui a buscar algo de beber. Pero mi celular sonó.

Rubén: si?

Mangel: hola Rubiuh

Rubén: ah... hola Mangel

Mangel: sigues mal?

Rubén: como no seguir así?

Mangel: ya paso un año. Debes superarla.

Rubén: Mangel tu no me comprendes. Ella era diferente a los demás. Y eso la hacía muy especial. Y muy difícil de olvidar.

Mangel: si estaba re loca.

Rubén: OYE no digas eso.

Mangel. Lo siento jaja. Hey quieres ir a una fiesta hoy a la noche?

Rubén: tengo elección?

Mangel: vas si o si. Anda. Te busco a las 12.

Rubén: okey madre.

*fin de la llamada*

Bueno podré despejarme un poco saliendo y estaré con mis amigos y la pasaré bien.

* * *

Me quede viendo una pelicula. La ouija. Era muy mala asi que apague el tele. Me quede pensando por un segundo en comida hasta que alguien toca la puerta.

Ruben: quien es?

***: abre Ruben

Abri y no me podia creer lo que veia. Era.... Azul?

Azul: Hola Ruben.

Ruben: AZUL!!- salte a ella y la abrace y no la solte.

Azul: oye tranquilo que me quedo sin aire. Jaja

Ruben: pasa pasa.- nos sentamos en el sofa-

Azul: Te tengo que mostrar algo. Mira... lo hice para ti- era una remera con gatitos y un chico y una chica que eramos nosotros dos- Espero que te guste. Es azul... igual que mi pelo. JAjaja.

Ruben: me encanto gracias. Oye espera. Llegas así de la nada y me regalas una remera? Te volviste a escapar del hospital? Como llegaste?

Azul: yo solo vine para contarte que... Te heché mucho de menos sabes?. Y te quería contar que... bueno.. eee...- se puso roja- no se como decirlo. El poco tiempo que estuvimos juntos fue lo mejor de mi vida. Y que. Bueno. Te voy a decir. Yo te amRIIIIIIIIIIIIIIIING

Que mierda?
Sonaba el timbre.
Y Azul?
Que?
Fue solo un sueño?
Mierda y mas mierda.
Me sente para pensar lo que estaba pasando.
Y volvieron a tocar el timbre.
Abro y era Mangel.

Mangel: por que esa cara al verme?

Ruben: pense que eras..

Mangel: que era quien?

Ruben: nada nada vamonos ya.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora