*****: ¡QUE LA BESES YA!
_________ se puso roja y se empezo a reir a carcajadas. Me encantaba su risa. Era perfecta.
_________:Voy al baño- dijo riendose.
Ruben: E-esta bien
Cuando ella se fue fui a buscar enojado al chico que grito que para mi sorpresa era Alexby.
Rubén: ¿Pero eres tonto o te pegan?- estaba muy enojado con él
Alexby: Lo siento yo solo dije lo que pense que iba a pasar. Además te mueres por ella aunque sea un poco rara- reía
Rubén: Hey no digas eso de ella! A mi me gusta como es...
Alexby: ¡¡Oh Rubius se ha enamorado!!-se burlo.
Ruben: Calla, que esta viniendo.
_________ entra a la sala y se acerca a nosotros.
_________: Jaja tanto reirme me dan ganas de ir al baño- dijo riendo- tú debes ser Alexby ¿no?- señala al bajito.
Alexby: El mismo- se acercó a _________ le dio un beso en la mejilla y la abrazo.
Eso me dio celos. Espera, ¿Qué? ¿En qué estoy pensando?
Rubén: Bueeeeeeno pues ya nos tenemos que ir- dije agarrando a ___________ del brazo- ¡Adios a todos!
Salimos del apartamento y llamamos al ascensor.
Ya dentro me quede mirando a __________. Me gusta, no voy a negarlo, pero recien la conozco deberia esperar...
__________: Deja de violarme con la mirada Rubén.
Rubén: ¿Qu-e-e..?
________: Jajajajaja eres un idiota. No me mires asi- se puso roja- ¿así ves a todas las mujeres que se te cruzan?
Se abrieron las puertas del ascensor y nos fuimos. No quise responderle ya que me pondria más nervioso y se daría cuenta que me atrae mucho.
***
Ya en mi apartamento, estaba durmiendo tranquilo hasta que despierto y veo a ___________ parada en la punta de mi cama mirandome.
Ruben: ¡Mierda ___________ me asustaste! ¿Estas bien?
_________: Ee si, esquee... no puedo dormirme. ¿Puedo dormir contigo?
Ruben: Claro. Ven.
Ella se acercó y pude ver que solo llevaba puesta una remera y se veia su ropa interior de gatitos. Se acostó y se quedo mirando el techo.
________: ¿Rubén?
Rubén: ¿Que pasa?
________: ¿Tu piensas que yo mate a mis padres?
Ruben: ¿Por qué pensaria eso? Me pareces muy buena persona y no creo que seas capaz de matar a alguien... descartando al policia claro.
________: Gracias- respondio sonriendo
Ruben: Gracias por que?
_________: Por ser la primera persona en creerme y la primera en no decirme que soy una loca asesina, gracias. Que duermas bien- me miro, me dio un beso en la mejilla, se dio la vuelta y se durmió.
________ es sensacional, y con lo poco que la conozco tiene buen corazón, ¿por qué alguien creería que ella podría asesinar a sus padres?