Narra Azul :
Ruben se había ido a una fiesta y no sabía que hacer. Asi que me puse a cocinar unas salchichas.
Agarre el paquete y las puse en agua. Unos minutos despues ya estaban listas.Me las corte y me fui a mi habitacion a comerlas. Me puse musica dubstep a todo volumen y me relaje. Hace mucho que no me sentía libre. Tenía que disfrutar de las pequeñas cosas. Porque algún día alguien me iba a sacar esta felicidad.
Me estaba aburriendo asi que agarre y fui a buscar hojas para dibujar. Las tenía muy arriba en un estante. Salté para agarrarlas y se me cayo todo en la cara.
Intentando de recuperar la conciencia vi un libro forrado de negro v
Para mi mala suerte no era un libro. Era mi diario íntimo. Lo abrí y en la primera hoja habia una cuchilla. Eso me hizo acordar de todo lo que pasó. Con mis padres. Mi familia y que soy una mierda de persona. Y que esto es la realidad y no una fantasía. Esto me hizo sentir débil.
Agarré la navaja, fui al baño y hice un corte, dos cortes, tres cortes. Mas profundos de lo que eran antes. Las cortadas empezaron a sangrar. Las puse bajo agua. Pero para mi sorpresa no paraban de sangrar. Me estaba asustando.
Llamé a Ruben media mareada.
Un timbre, dos timbres al tercer respondio.
Yo: Ruben por favor! Veni a casa!- estaba llorando- por favor!
Ruben: que esta pasando Azul? Estas bien?
Yo: nono esta bien. Nada está bien. Por favor ven a casa!
Le colgué y me quede sentada por unos momentos. Veia como la sangre corría por mi brazo. No sabía que hacer además de esperar a Ruben.
Pasaron 15 minutos y escucho unos gritos de afuera del departamento.
Ruben entra seguido de Alexby, Chetto, Mangel y una chica.
Me ven en el baño tirada y corren a mi.
Ruben: Azul! QUE TE HAS HECHO!
Azul: yo solo.......Perdón- dije débil.
Alexby: llamen a un hospital algo! Se va a morir desangrada!
Ruben: Alexby tranquilizate que me estas asustando.
Cheeto: esperen un momento. Yo hice un curso de primeros auxilios, se como detener la emorragia. Ayudenme a llevarla a una cama y traeme todo lo que tengas de primeros auxilios.
Ruben: está bien.