Narra Azul:
Pero que carajo! Mi noviecito? Ay no :(
Mierda y mas mierda.
Una vez que lo veo después de tanto tiempo y la termino cagando.
No me lo creo.
Es el mejor cumpleaños de mi facking vida.Narra Rubén:
Verla a Azul devuelta fue muy lindo. Pero que aparezca con ese tío la cago. No puedo verla con otro. No me gusta. Seguro es un violador o no se.
No tendría que haberle contestado tan mal a Azul. Debería llamarla.
Oh espera. Ella no tiene ni un puto celular. Perfecto Rubén! Tu siempre cagandola.Narra Azul:
Llegamos al departamento y fue horrible tener que subir 5 pisos por escalera, ya que el ascensor estaba roto.
Charlie estaba muy ebrio y estaba llorando no se porque!Charlie: Azul yo te quiero mucho sabes?
Azul: y por qué lloras? Ya estamos por llegar. Solo un piso mas.
Charlie: sabes que... Donde esta mi pulgar?
Azul: Charlie lo tienes aquí- le agarre la mano y le mostré su pulgar-.
Charlie: oh! Pulgar te he extrañado.
Azul: jajaja ya tranquilízate
Llegamos al apartamento y lo lleve directamente a la ducha.
Azul: Charlie sácate la ropa.
Charlie: no puedo. No encuentro mis manos
Azul: okey yo te la saco. Levanta los brazos- Charlie levanta las piernas- Tus otros brazos- levanta los brazos- Bien- le saque con cuidado la remera y luego seguí con sus pantalones-
Bueno ahora metete a la ducha.
Charlie: pero tengo puesto mis bóxers y son mis favoritos así que no los quiero mojar.- se empezó a sacarlos pero lo detuve.
Azul: NOOO PARA! Ven.- lo ayude y lo metí en la ducha- Quédate ahí por unos minutos. Y no te saques los bóxers. Ya vuelvo.
Me fui a buscar una toalla para luego secarlo y algo de ropa.
Cuando volví estaba Charlie sentado en la bañera jugando con sus pulgares.Charlie: por que no eres novia de Rubén?
Azul: que?
Charlie: ya sabes. Cuando un hombre tiene ganas de meterla se pone de novio. Y pocas veces es porque de verdad ama a la chica.
Azul: JAJAJA que asco Charlie.
Charlie: oie hablo denserio. Rubén te ama de verdad. Pude verlo en su cara.
Azul: calla y déjame bañarte.
***
Luego de una hora intentando bañar al bebé gigante lo lleve a su cama. Ya se había recuperado un poco.
Azul: ya estas bien? Necesitas algo?
Charlie: estoy bien. Gracias :3. Sos como una hermana pequeña que ayuda a su hermano alcohólico.
Azul: jajajaja bueno. Ahora duerme.
Charlie: primero cuéntame una
historia.Azul: que historia quieres que te cuente?
Charlie: la tuya. Nunca... Me contaste nada tuyo. Solo que una tal Alex te quería lejos de Rubén.
Azul: no me gusta contar mi vida.
Charlie. Daleeeee Azulita. Cuéntame o te tiro del balcón.
Azul: hasta mañana. Me voy a dormir
Charlie: O me cuentas o duermes conmigo.
Azul: puedo hacer las dos cosas.
Charlie: Azul quiero que sepas que te quiero como una hermana niña. Por eso decía que duermas conmigo. Nada mas. No te iba a violar ni nada. A no ser que quieras 😏.
Azul: cálmate Charlie. Jajajajaja
Charlie: me vas a contar tu vida?
Azul: bueno esta bien. Empecemos.
En 1995, un 13 de octubre, nació una hermosa y lindisima bebé llamada _________ Stuart. Ella vivió toda su vida con sus padres en Barcelona. Tenía una vida como cualquier otra. Pero un día....... eeeee..... bueno e.... Hubo un...... accidente. Y los padres de la niña no despertaron mas. Ella tenía 13. Y para los doctores era la peor edad para sufrir un accidente así.
Ella intento suicidarse muchas veces. Entonces los tíos de la niña la metieron en un hospital psiquiátrico debido a esto y también porque la culpaban del accidente de sus padres. Decían que ella los había matado.
Cinco años se quedo y aguanto. Hasta que un día decidió escaparse cuando tenía 18. Faltaban dos semanas para cumplir 19 y ya no aguantaba mas. Entonces se escapo.
Mato a un guardia y se metió en la casa de un chico que termino siendo el chico que mas le gusto. Se llevaban muy bien. Hasta que llego una chica. Que quería separarlos. La chica que se hacia llamar Azul le tenía miedo a esta que quería separarlos (Alex) entonces se escapo. Encontró a un niño inmaduro llamado Charlie y bueno. Ese día se besaron y Rubén los vio. Se enojo tanto que la hecho de la casa a Azul porque estaba celoso. El si gustaba de ella.
Y bueno. E-ll-ll-a se....- no aguante las lagrimas y no pude mas- se tiro de un puente y termino en coma por dos meses. Los médicos le contaron que Rubén había ido todos los dos putos meses a ver si despertaba. Al acabar estos meses la volvieron a meter al hospital psiquiátrico. Y ella se quedo ahí un año mas.Charlie: Azul?
Azul: si?
Charlie: ve
Azul: a donde?
Charlie: a buscarlo.
Azul: a quien?
Charlie: a Rubén.
Azul: acompáñame. No puedo hacer esto sola.
Charlie: yo te acompaño hasta la Luna y mas. Vamos