Narra _______:
Desde ese día en el que todos se fueron, muchas cosas cambiaron.
El trato que tenían los médicos conmigo cambio para mal. Me pegaban el doble. Me drogaban todo el día.
Me hacían cosas inexplicables. Y no se las deseo a nadie en el mundo.***
Estaba caminado hacia el comedor ya que era hora de comer y además tenía hambre, busque la cosa esa que se hace llamar comida y me fui a buscar un lugar para comer. ( es como en el los colegios pero en un hospital)
Estaba caminando tranquila y alguien me hace tropezar. Era la rubia teñida que se hacia pasar por loca para acostarse con los médicos.
Yo seguí mi camino porque no quería problemas con ella. Pero ella me empezó a seguir. Camine rápido y me senté en una silla. Ella se acercó y me tiro la "comida" en la cara.
Yo no hice nada. Me pare y me fui, pero cuando estaba llegando a la puerta ella me agarra del pelo y me tira al piso.
No aguante y me abalance contra ella. Todos se acercaron y gritaban alentándome a que le pegue. La tire al piso, le golpee en el estomago, le agarre del pelo todo mal teñido y le arranque un poco y cuando estaba por pegarle en la cara ella hizo un movimiento rápido y quedo ella arriba mío. Agarro mi cabeza y la golpeo contra el piso. Una, dos, tres veces hasta que me quede inconsciente.***
Desperté en una habitación que no era mía. Estaba mas linda y bien cuidada que la mía.
Tenía una Gaza envuelta en la cabeza y suero puesto en el brazo.
Me levanto y entra una de las médicas del hospital.Médica: hola ______. Como te sientes?
Azul: bien bien.
Médica: bueno te quería contar una cosa que sucedió en la semana cuando no estabas.
Azul: que paso?
Médica: leí tu informe y decía que la semana que viene te dan el alta.
Azul: vos me estas jodiendo no?
Medico: no, jajaja pero no se ahora por lo que ocurrió en el comedor. Pero seguro ya te podrás ir. Porque se cumplen los 7 años.
Azul: Ayy si!! Al fin
Medico: bueno sigue durmiendo y disfruta tu ultima semana. Nos vemos!
Azul: Adioos!
NO LO PUEDO CREER. O sea en una semana me voy. Y voy a poder ser libre al fin. Después de todo. Al final algo bueno me iba a pasar después de todo.