Capitulo 12

2.6K 190 12
                                    

Nos interrumpió el timbre.

Mangel abrió. Y era una vecina suya. Era la chica del cuerpo sexy del tercero. Me acerque con Mangel para ver que quería.

Vecina: Hey vecino de casualidad has visto a mi gato?

Mangel: a tu gato?! Tenías gato?

Vecina: si. Busque en mi casa y ni lo encontré.

_________: Tal vez se escapo por que no te soportaba o tal vez se suicidó- dijo _________acercándose a la puerta.

Vecina: y tu quien eres para decir esas cosas?

_________: _________ mucho gusto. Tu quien eres? La plástica del edificio?

Vecina: Chiquita perdoname pero yo soy 100% natural.

_________: con razón la deformidad de tu nariz

Vecina: *se tocó la nariz* disculpa? Habla la chica que viste como gótica y esta sobrepasada de peso.

_________: Jajajajaja Sisi como digas.

Vecina: callate loca.

_________: y si no me callo? Que me vas a hacer? Me vas a pegar? Jajaja

Vecina: no, algo peor. Nunca debiste haber dicho todo eso. Adiós- se retiró enojada.

_________: Chau después nos hablamos amigaa- grito desde la puerta.

_________ cerró la puerta y empezó a reir.

Mangel: pero que mierda te pasa?!? Por qué tan mala?

_________: lo sientoo. Hace mucho que no molestaba a alguien.

Ruben: y justo a ella se te ocurre molestar?

_________: jajajajajajajaa si.

Mangel: eres una tonta ________, yo quería que se quede.

_________: eres un baboso. Si quieres que venga llamala. Todavía no le dije todo lo que le tenía que decir.

Ruben: mejor nadie llama a nadie y estamos todos en paz.

_________: okeeyy. Hablar con huecas me da hambre. Cuando viene la pizza?

Mangel: seguro ya llega.

*Riiiiing

Ruben: pizzaaaaaaa

Fui a buscar la pizza y no me pude creer con lo que me encontraba. Con mi mejor amiga de la infancia, Alex.

Ruben: Alex? Eres tu?

Alex: Rubeeeen!- salto a mis brazos- tanto tiempo! Estas enooorrmee. Me quede re bajita.

Ruben: y como estass? Hace como 15 años que no nos vemos.

Alex: muy bieeeen. Ya termine la carrera de psicología así que decidí hacer un pequeño viaje y de paso trabajar un poco.

Ruben: recuerdo que desde pequeña cuando viste esa película quisiste ser psicóloga. Te queda muy bien eso.

Alex: graciasss. Y tu que onda? Estas de novio? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ruben: yo? Obvio que si. Con mi Mahe. Mangeeeel ven aqui.

Mangel: vooooooy.

Ruben: Mangel ella es Alex mi amiga de la infancia. Alex el es Mangel.

Alex: Eres gay?

Ruben y Mangel: que?!?! - nos miramos a la cara con Mangel a la cara - AJAJAJAJAJJAJA NOOO

Alex: jajajajaja pense que si. Perdon.

Ruben: no importa. Quieres comer con nosotros?

Alex: esta bieen. Este era mi última entrega.

Alex entro y fuimos al comedor. Le presentamos a ____________ y ella la miro de mala gana.

Freak girl (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora