Me desperté y Charlie estaba agarrandome muy fuerte. Se ve que seguía un poco asustado. Lo intenté de sacar pero no me dejaba. Así que le pegue en sus partes íntimas y el de inmediato se separó.
Charlie: AAHHHHHHHHH
Azul: al fin me sueltas!!! Por el amor de Jebus que quiero ir a comer algo joder!
Charlie: y así tenias que hacerlo?
Azul: fue lo primero que se me ocurrió. Lo siento
Charlie: está bien. Que quieres comer?
Azul: no se. Cocina algo.
Charlie: cocína tu! Que eres la mujer aquí.
Azul: ni en pedo boludo. Chupala. MAGOYA te va a cocinar. Hijo de puta.
Charlie: jajajajaja me encanta cuando te sale el acento argentino.
Azul: Jajajaja. Bueno. Entonces ... Me voy a ver a Rubén.
Charlie: y que van a hacer? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Azul: no se. Yo que sé. Lo que se nos ocurra en el momento.
Charlie: mira hermana que yo no quiero que tengas hijos a esta edad por favor eh!
Azul: la puta madre Charlie. Deja ese tema de lado en algún momento. No me gusta hablar de eso.
Charlie: que eres virgen? JAJAJAJAJA
Azul: si, algún problema?
Charlie: en serio?
Azul: estuve en el hospital desde que tengo 13 años. En qué momento crees que tenga ganas de hacer eso?
Charlie: ah pos no se. Vete con Rubencio y hagan lo que quieran. Pero vuelve temprano por favor.
Azul: jajaja no te prometo nada. Tienes que superar tu miedo.
Charlie: está bien- me besó la frente- adiós hermanita- se dio media vuelta y siguió durmiendo.
Agarre algo de ropa y me puse unos jeans y una remera blanca con una campera.
Salí y decidí ir caminando. Porque a decir verdad no vivía tan lejos. Solo que en auto se tarda más porque hay tránsito y no toma el atajo que yo voy a hacer ahora.
Me metí por un parque abandonado.
Me puse mis auriculares y me puse a escuchar Car Radio - Twenty One Pilots.
Escuchar música y caminar me hacía sentirme de verdad una persona normal. Sin ningún problema. En fin. Me sentía libre.
Me puse a pensar mucho en lo que me estaba pasando en mi vida.
Toby me dejo.
Ya no hay más hospital.
Tengo un nuevo mejor amigo y hermano.
Rubén... Al fin volvimos a estar juntos. Pero, tengo que aclarar mis dudas. No quiero adelantarme a algo que no es.
Luego de 10 minutos caminando por ese gran parque llegue al portal de Rubén.Timbre el portero.
Rubén: quién es?
Azul: soy yo niño. Ábreme la puerta.
Rubén: ya bajo!
Dos minutos más tarde Rubén me abrió la puerta.
Rubén: Hola Azul!- me abrazo y me dio un beso en la frente.
Azul: hola. Como estas?
Rubén: bien bien. Y tu?
Azul: bien.
Rubén: me alegro. Ven pasa.
Subimos a su departamento y entramos. Nos sentamos en el sillón y un silencio incómodo invadió la habitación.
Rubén: yyyyy todo bien?
Azul: Rubén ...
Rubén: si?
Azul: te puedo preguntar una cosita?
Rubén: obvio que si.
Azul: nosotros que somos?
Rubén- me miro algo confuso-
Azul: ósea. No entiendo. Nos besamos y todo el tema pero que somos?
Rubén: no lo sé.
Azul: yo menos se.
Rubén: tu que piensas que somos?
Azul: amigos? No lo sé.
Rubén: es complicado. Yo no sé.
Azul: bueno eeee- ya no quería hablar del tema- Qué hacemos?
Rubén: no se. Que quieres hacer tu?
Azul: vayamos al cine.
Rubén: vale :3 que quieres ver?
Azul: una película de terror- dije festejando.
Rubén: para que preguntar jajaja si ya sé que eliges.
Fuimos al cine y optamos por ver La Horca.
Compramos palomitas y algo para beber y entramos a la sala para ver la película.