Me desperté y tenia en mi cara el trasero de Mangel. Me di vuelta y tenia los pies de Alexby. Me senté y Cheeto estaba arriba mio. Y Azul estaba arriba de Cheeto .
No se que habia pasado la noche anterior pero esto era muy raro.
Me levante y empuje a Cheeto. Por lo que se callo Azul y se levanto asustada.Azul: -se levanto de un salto- AHHHHHHHH MANGEL.
Mangel: -abriò los ojos- AHÍ VIENEN LOS OVNIS!!
Alexby: -salto y empezo a correr- ATAQUE TERRORISTA! COOOORRAN!
Cheeto: Ay Dioh Mio!
Hubo un silencio por unos segundos. Y luego nos entramos a reir por lo que acababa de pasar.
Ruben: se ve que tomamos demasiado- dije agarrando unas botellas-
Alexby: alguno sabe que hora es?
Azul: son laaaaas- mira su reloj- 5:30 de la tarde.
Alexby: Ostras! Que me juntaba con mi novia! Adios a todos!- se fue corriendo y dejo la puerta de entrada abierta.
Nos quedamos mirando la puerta y entra una chica. Era Alex
Alex: que ondaaaa
Azul: Hola Alex!
Alex: y que pasó aqui?
Ruben: barcos y putas all the night
Cheeto: solo se nos fue de mano las copas.
Alex: ya veooo... ___________ quieres ir de compras conmigo?
Azul: obviooo! Esperame 10 que me cambio.
Azul se fue del living.
Alex nos ayudó a ordenar un poco y en menos de lo que canta un gallo estaba todo ordenado. Ella se sento y nos quedamos hablando hasta que llego Azul.
Azul: vamos?
Alex: yaaaa! Adiioos a todos. Cuidense.
***
Narra Azul:
Estuvimos caminando por media hora hasta que encontramos el centro comercial. Nos habiamos perdido. Pero gracias a el gps pudimos llegar bien.
Estabamos por entrar pero Alex me empujo a un callejon en donde nadie nos podia ver.
Azul: pero que?...!
Alex: escuchame zorra prostituta Ruben es mio y mas te vale no acercarte a el.
Azul: ...
Alex: mas te vale que te vayas YA de su casa.
Azul: no puedo.
Alex: claro que puedes. Y debes hacerlo o juro matarte.
Habia un policia en la puerta del centro comercial. Si gritaba me iba a escuchar y me iba a ayudar. Pero si me reconocia la cara tendría que volver al hospital y me la jugaría muchisimo.
Azul: esta bien. Si es lo que quieres lo haré. Pero si me vuelves a tocar seré yo la que te mate. Me escuchaste?
Alex: uy que miedo te tengo.
Azul: deberias temerme...- susurre-
Alex: dejate de molestar y no le hables de esto a nadie. Porque de una forma u otra me enterare y te ira muy mal.
La empuje y me fui del callejon. Empece a caminar sin rumbo. Ya ni tenia sentido nada. No sabia que hacer. Si me quedaba con Ruben Alex me pegaria, o me haría cosas peores. Pero si me iba no tenía a donde. No conocia a nadie que quisiese estar con alguien como yo. Y ya no se de quien confiar. Mi vida es una mierda...