Narra Azul:
Toby se había ido. Y lo peor fue que se fue en el peor momento. En el momento en el que más lo necesitaba. Rubén había vuelto a mis pensamientos y esto lo hacía más difícil.
***
Ya era el día siguiente. Y pude ver como Toby se iba. Sus padres se veían felices pero a el se lo notaba mal. Pero yo ya no podía hacer nada al respecto.
El subió al auto de sus padres. Y miro hacia mi ventana, me hizo una sonrisa forzada y se sentó en el asiento.
Sentí algo muy duro en el corazón. Como se me estuvieran apuñalando. Se sentía muy fuerte. Y no pude aguantarme llorar. Quebré en lagrimas y no tenía a nadie con quien hablar. Ya en mi vida nadie mas quedaba. Estaba en un mundo en el que a veces no se puede estar solo. Pero cuando la gente que mas amas se va, te las tienes que arreglar.
Me fui a caminar. En un mundo en el que solo me rodea gente que esta loca y nadie entiende. En donde te juzgan por la mas mínima cosa. Y te agreden hasta sentirte la peor persona.
Me fui a caminar. Y deje todos mis sueños atrás. Desde muy Niña quería cantar. Pero, esa gente destruyó eso que yo mas quiero.
Me fui a caminar. Para pensar en mi futuro lejano. Ya que en esta carcel estaré para siempre. Mi familia no me quiere. Y amigos ya no tengo mas.
Me fui a caminar. Por los jardines del hospital. En donde puedo estar sin tener a médicos diciéndome que hago todo mal.
Me fui a caminar. A un mundo en el que es mejor vivir en la fantasía. Porque en ese mundo todo es igual y a pesar de todo, todos se quieren por igual. Es un mundo en el que querría estar. Pero... Existe la realidad. Que te desilusiona al saber que debes enfrentarla.
Me fui a caminar. Buscando algo para poder matar. Si, matar. A quien sabe quien. Tal vez alguien a quien he querido matar hace mucho tiempo. Alguien con quien no estoy de acuerdo. Alguien que esta dentro de mi cuerpo.
Me fui a caminar. Para poder terminar todo esto de una puta vez. Y poder vivir eso que muchos me arrebataron, cuando por un momento lo pude tener antes de la muerte de mis padres en ese accidente. La felicidad.